jueves, 19 de marzo de 2009

Underworld 3

Uffff, pues ni fu ni fa, como diría aquel…Underworld 3 Esta tarde he visto esta película, internete hace maravillas, ¡por que no lo descubrirían antes!, y menos mal que ha sido gracias a internet, porque si encima llego a pagar me doy de leches toa la noche… Sí, no es mala, mala, puedes pasar el rato, sin tener que enterarte siquiera del argumento, con ver darse de mamporros entre los personajes toda la película ya te entretienes. Pero… No sé, le falta algo, mucho de vampiros…, pero no ves a los vampiros en acción, si os digo la verdad de los vampiros sólo se me ha quedado los ojos azul piscina que tiene el jefazo de todos. Eso sí, vas a ver mucho hombre lobo, bueno en realidad un amago de lobo, que se ve talmente que están sobrepuestos. Mu malamente, sí. Podemos decir que los efectos especiales son un rato malos, que a parte de lo mal hechos que están los lobos, hay que añadir lo cutre que es la sangre, que le falta un poco de tinte rojo, vamos, que está muy aguada… Lo único que me a parecido que estaba mejor es como se queman los vampiros, pero vamos, que tampoco era nada del otro mundo.

Luego, que aunque sea de vampiros, la película es tremendamente oscura, incuso los momentos que hay sol sólo ilumina al vampiro que se quema, y enseguida se pone. Cosa que se agradece al ver la película a oscuras, que ya sabéis que en algunas, después de estar acostumbrado a la oscuridad te meten un flashazo que te cagas y te pierdes una parte de la película porque no ves nada. Pero no os preocupéis que en esta no pasa.

Si por algo se salva es por la chica protagonista, que esta mu requetebien, además que queréis que os diga, a mi una chica con espada me pone, que le vamos a hacer…

Por lo demás, ya os digo, una peli para ver un día como hoy, que no tienes nada que hacer, que te apetece pasar el rato, y que si te quieres echar una cabezadita no te pierdes nada. Pero vamos, que aunque te gusten los vampiros, no vale na!

4 comentarios:

  1. Ui yo la tengo en el ordenador del insti esperando a mi pendrive, pero si dices que es tan mala (la cual cosa ya preveía) pues... pasará al final de la lista de las cosas por ver!

    ResponderEliminar
  2. Aunque la tia de la espada sea Esperanza aguirre? Pues eso...

    No he visto ninguna, mi médico dice que me pueden doler los ojos si veo caca... XDDD

    ResponderEliminar
  3. yo es que me dormí viendo la segunda... y viendo la tercera parte de xmen, mejor no arriesgarse con tercers partes

    ResponderEliminar