lunes, 9 de marzo de 2009

Tarde de Serie

Pues al final el fin de semana no ha sido como yo lo tenía planeado, y no he podido leer casi nada. Pero si me ha dado para ver algún capitulillo de las series que llevo.

Me vi el último capitulo de la temporada de True Blood, el 12, que emitieron el jueves o el viernes en Canal+ y que este fin de semana ya estaba pululando por la red… Increíble, esta serie cada vez me engancha más, se queda que ¡vamos, vamos, vamos!, no os cuento nada para no fastidiaros, pero… Nada, mejor que lo veáis. Navegando por la red, parece que habrá segunda temporada, pero o acaban de empezar a rodarla o empezarán en breve, así que a esperar toca. Pero vamos, que me lo apunto, porque esta hay que seguirla. Además, por lo que parece Canal+ ha comprado los derechos de la serie muy pronto, por lo que es probable que llegue a España rápidamente, sin tener que esperar casi un año como pasa con otras. Que está muy bien para los que nos gusta ver las series dobladas, y no pasarnos todo el rato leyendo subtítulos; porque o lees o ves, pero las dos cosas a la vez es imposible (al menos para los hombres, que ya sabéis que no podemos hacer dos cosas a la vez). Y todo, porque mi inglés es bastante reducidito. Aunque claro, luego lees foros de puristas que les gusta ver las cosas en VOSE (que vale, admito que será mucho mejor, pero yo no puedo), que te dicen que el doblaje es una mierda, que se pierden matices… Vale está muy bien, pero para ti que te has visto la Versión Original. Pero yo que la veo doblada no se si se pierde, si la voz es distinta, vamos ni lo se ni me importa… Pero bueno esto es como todo, para gustos los colores…

Bueno, y como veo que desvarío, continuo por la senda del bien y sigo a lo que iba desde el principio.

heroesTambién me he visto los cuatro primeros capítulos de “Héroes Volumen 3 Villanos”. En su línea, cada vez más liado y enrevesado. Pero chicos, ¡qué le vamos a hacer! a mi me gusta. De momento, nuevos personajes, regreso de antiguos, nuevos poderes, está chulo. Ahora…, como no te veas unos pocos capítulos seguidos, te pierdes seguro. Porque con tanto cambio de escenario, de tiempo, de personajes; puff, pa que os cuento… Aunque si os han gustado las temporadas pasadas, esta por lo que pinta, será también muy interesante, corta, como la segunda (tanta huelga de guionistas…), pero intensa.

Bueno, y me he dejado pendiente los cinco primeros capítulos de la 3ª Temporada de  Ugly Betty. Pude grabarme los tres primeros, que los pusieron el Sábado en Cosmopolitan TV, el quinto que lo grabé el miércoles, y el cuarto que me lo he bajado. Pero como no tenia DVDs para sacarlos del disco duro del grabador, y que el salón está perpetuamente ocupado por mi padre, pues no he podido vérmelos, aunque bueno tampoco es que hubiese tenido tiempo, o habría dejado de ver Héroes, que aproveché ayer noche. Claro que así me pasa, lo peor de tener varios capítulos es que me los quiero ver todos de seguido, y acabo acostándome a las tantas. Pero vamos, ahí los tengo para tirar de ellos cuando me apetezca. Ya os contaré.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Al final terminaré viendome true blood, entre todos me estais picando XDDD

    ResponderEliminar
  2. Te animo a ello, eh!!
    Está pero que muy bien.

    ResponderEliminar