jueves, 5 de marzo de 2009

Me aburro

Pues sí, me aburro (o como diría mi tía, que es muy fisna, muy fisna, “no se dice mea burro, se dice pipí caballito”). Y es que en la oficina estoy mano sobre mano. La crisis parece que sí afecta, y esto cada día va a peor. ¡Si es que no hay nada que hacer! Bueno, miento, si que hay que hacer, tendría que contabilizar, pero me da una pereza…, lo voy dejando, dejando. Todavía tengo tiempo hasta el próximo impuesto…

Pero vamos, por lo demás, na de na. Así que me dedico a actualizar el Blog, a leer otros (como el de Tita Helen o el de Joshua, entre otros muchos, que aún ando despistaillo, a ver si me ponga al día y me entero mejor del funcionamiento de esto…) a buscar cosilla por el internete, a leer… Por cierto, me tendría que hacer con unos altavoces, que los que tenía se han escojorciao (la señora de la limpieza, que es un peligro), así podría verme alguna serie o algo así (aunque sean los videos de Youtube. Porque entre no tener nada que hacer y estar solo casi todo el día, pues…

Ayer, aprovechando que llevé a mi  sobri El Ochoal Centro Comercial a merendar, entré a comprarme un librillo. Me cogí El Ocho, de Katherine Neville, que hace la tira de años que me lo leí, además de prestao, y como quiero leerme la segunda parte, pues ya aproveché y me compre el libro. Lo acabo de empezar, y asombrosamente no me acuerdo de nada, por lo que será como leerlo por primera vez, ya os contaré.

En cuanto a series, hace un par de días nos instalaron Imagenio en casa y tenemos unos cuanto canales de series. Así que no hago nada mas que dar vueltas y vueltas a la guía para ver que hay. El otro día estrenaron una, en Fox creo, The Listener, va sobre uno que puede leer la mente (creo que esto se ha puesto de moda…) y lo usa para resolver crímenes, os digo igual que con el libro, cuando vea algún capitulillo más os haré un comentario más sustancial, por lo que he visto no está mal, pero no me ha enganchado. Y ayer vi que están echando la tercera temporada de Ugly Betty,110458_D_1956 que me parto con esta serie, por lo menos no es en plan culebrón como la colombiana o un petardo como la versión española. Tiene el lujerío ese que me gusta de los culebrones americanos, como Falcon Crest, y una mala malísima. Cualquier día os contaré mas cosillas para que os enganchéis también, pues no creo que tarden en ponerla en Cuatro. Porque está teniendo mucho éxito en los United, tiene 2 Globos de Oros y 2 Emmy.

Bueno os dejo, que viene ya mi jefe y tampoco es plan de que me pille haciendo esto… Espero vuestro comentarios. Saludos

5 comentarios:

  1. Uola!! si es que la crisi afecta en tos los laos...pero que el poco trabajo no haga que te aburras... cuando estés estresado recuerda como estabas hoy XD

    Yo ahora tengo pendiente de leerme The fire, que es la continuación de El ocho... el cual me gustó!! aver qtal sale este!! :D Por cierto, te recomiendo ASTRALIS!!!! (y no es por que lo haya escrito un amigo, nop) XD

    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya he leido algo sobre Astralis y me he metido en su blog, a ver si lo veo por ahí y me lo compro.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando me aburro, me pongo en mi silla-ejecutivo del ikea, los pies sobre el escritorio, mi bocata de Nutella, y en mi monitor de 22" aparecen los últimos capítulosd e Battlestar...
    Te has visto la serie entera? Solo me quedan 10... Y hoy sale el antepenúltimo en los USA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he visto la serie entera, solo me falta los 10 de la temporada 4.5. Lo que digo es que no tengo altavoces... pero todo se andará

    ResponderEliminar
  5. Series yonkis.com genial para no aburrirse.

    Ya verás como en un par de dias dominas el blog!!

    Yo me quedé en la primera temporada de Ugly Betty, porque mi familia prefería ver otra cosa y no me dejaban verla, jo... y yo si no me la echan en la tele me cuesta seguirlas XDDD

    ResponderEliminar