miércoles, 11 de marzo de 2009

Otra de Vampiros. Y van…!

Sí, otra serie más de vampiros. Esta es un poco más antigua. Se trata de Moonlight.

843_MOONLIGHT_POSTER Ya había tenido ocasión de ver algún capitulo suelto el pasado verano, pues la emitieron en La Sexta. Pero la verdad es que me había olvidado de ella. Pero justo el otro día vi un anuncio de ella, pues la están reponiendo. Pero claro, un viernes a las 00.00 h, que o no estoy en casa o, si se da el caso, estoy planchando la oreja… Pues bueno, he estado buscando información sobre ella, y aprovechando que es una sola temporada de 16 capítulos, me he decidido a descargarla y verla al completo. Aprovecharé mis tardes libres para hacerme una sesión continua…

De momento os puedo decir que cuenta la historia de un vampiro, Mick Saint John, que trabaja como detective privado. Que es un vampiro que se arrepiente de matar a gente para alimentarse (parece que esto se está convirtiendo en tónica habitual en la nueva mitología vampírica) y se alimenta de sangre embolsada, de esa de los hospitales.MOONLIGHT 2 Como os digo, de momento no os puedo contar nada más, pues tan sólo he visto el primer episodio, y lo que recuerdo de los que vi el verano pasado. Sólo quiero puntualizar que la serie, se quedó con 12 episodios por la huelga de guionistas, y que después hicieron cuatro más, para cancelarla a continuación. También he leído que la productora (Warner) intentó continuar la serie en otra cadena de televisión pero no lo consiguió. Así que aunque cuenta con el apoyo de numerosos fans en EEUU, la serie está cancelada.

Bueno, pues ya os contaré cuando la vea. A mi me apasionan los vampiros así que…

2 comentarios:

  1. Yo vi un capítulo en el que casi le da un trismo al prota (quién le mandará huir por el desierto al muchacho?) y la verdad es que está bastante bien, tiene momentos muy flojos, pero la fotografía es bastante currada para una serie.

    Eso de beber sangre de una bolsa de plastico me recuerda a los flashes pero en version vampiro jejejeje

    ResponderEliminar
  2. "Eso de beber sangre de una bolsa de plastico me recuerda a los flashes pero en version vampiro jejejeje"

    Juas, no lo habia pensado de esa manera, pero tienes toda la razon, jajaja.

    ResponderEliminar