lunes, 2 de marzo de 2009

True Blood

Este fin de semana me he dedicado a ver esta magnifica serie. Me han dejado 11 capítulos y he aprovechado que no tenía nada que hacer y me he tirado todo el domingo viendo un capítulo tras otro, ha sido una autentica maratón, pero la verdad es que ha estado muy bien.

TB

La serie está basada en el libro Southern Vampire de Charlaine Harris. Y creada por Alan Ball (A Dos Metros Bajo Tierra). La historia se desarrolla en un pueblo sureño de los Estados Unidos y en un hipotético tiempo contemporáneo en el que los vampiros han “salido del ataúd” y pueden vivir sin matar pues los japoneses han inventado una sangre artificial que comercializan en botellas de refresco, llamada True Blood (o Sangre Fresca). Con este escenario de fondo, la trama de la serie gira en torno a los habitantes del pueblo y en especial, alrededor de la protagonista, Sookie, camarera de un bar del pueblo, con la capacidad de leer la mente de los que la rodean. De todas salvo la de Bill, un vampiro que vuelve al pueblo que le vio nacer después de 170 años, del cual se enamora.

En esta serie veremos muchísima sangre, tanto en botella, como saliendo del cuello de alguien. Violencia, drama, humor (en algunas ocasiones bastante negro, ¡sí!), tendremos de todo. De momento en España sólo se emite en Canal +, pero creo que pronto la emitirán en alguna en abierto, porque me suena haber leído algo al respecto, pero no me acuerdo ni de la cadena ni de para cuando sería. De todas formas estaré pendiente de ello y os tendré informados. De cualquier manera si alguno de vosotros lo sabe y quiere aportarlo a los comentarios, se lo agradeceré mucho.

Si queréis saber algo mas os pongo un enlace la la wikipedia (True Blood)

No hay comentarios:

Publicar un comentario