jueves, 26 de marzo de 2009

Blood Ties. ¿Más Vampiros? Pues sí.

El otro día, zappineando, en la cadena Calle 13, encontré esta serie, como no tenia otra cosa que ver, me enganché a ella. Y claro, como no me iba a enganchar, si la coprotagoniza un vampiro. La verdad es que no se mucho de ella, cogí un capitulo medio empezado y después vi uno entero. Con esto, sólo puedo decir que para pasar el rato no esta mal, pero hasta que no vea algo más tampoco puedo decir del todo si me gusta o no.Blood TiesPues con lo visto os puedo contar: La protagonista, Vicky Nelson, es una ex policía de Toronto, que ahora es detective privado, y se dedica a las investigaciones de temas sobrenaturales. Para ello tiene la ayuda de Henry Fitzroy, un vampiro de 480 años, qué es el hijo ilegítimo de Enrique VIII; Mike, policía y ex compañero de Vicky; y su gótica ayudante, Coreen. 

BTPor lo que he podido investigar sobre esta serie, está basada en los libros de la escritora canadiense de fantasía Tanya Huff, “The Blood Books”. Aunque realmente, por lo visto, sólo el primer capítulo es una adaptación de uno de los libros, Blood Price. Los demás libros han progresado independientemente del resto de los libros de la Saga. Aunque han mantenido el mismo espíritu, llegando Tanya Huff a ser guionista de alguno de ellos.

Bueno, la verdad es que no conocía nada la serie ni los libros, es de lo que me he enterado leyendo distintas paginas de internet, como www.pizquita.com o la wikipedia. Si vuelvo a dar con la serie, o la encuentro para descargar y me engancho a ella ya os contaré algo más. Y si doy con alguno de los libros, igual os digo.

Saludos…

5 comentarios:

  1. esta guapisimo HENRY .......... Y COMO SI FUERA POCO ELLA ESTA MAS LINDA QUE NUNCA

    ResponderEliminar
  2. Hernry es el major de este progama de television
    hasta sale en un video de YOU TUBE felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. oigan diganme en que canal sale que un dia la vi en casa de una amiga y me encanto ¡¡¡¡¡¡
    HENRY TE AMO ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola hola como estan bien espero que si haha por sierto esto se lo mando decir a Blood Tiest ¡¡¡¡¡¿ jajaja

    ResponderEliminar
  5. hija yo te sugiero que no hagas blogs si no los vas a tomar en cuenta.......
    SaLuDoS......... a ........

    ResponderEliminar