viernes, 6 de marzo de 2009

A Sevilla Que Me Voy.

ave Sí, acabo de comprarme el billete, la verdad es que no me voy hasta Semana Santa, pero me dijeron que me lo comprara cuanto antes para no tener problemas con la hora y para que pudiera comprarlo en turista, que si no, me pegaban un sablazo de cuidado. Así que después de concretar con mi prima, ya que voy para su casa, sobre que hora les venía bien recogerme, he cogido el billete. Así qsemanasanta_forogeneral_esue ya tengo el viajecito organizado. Venga a ver Pasos y cosas de esas. Que no me hacen mucha gracia, pero por mediación de mi prima conocí a una gente muy simpática y agradable sevillana que se movían por un foro de internet dedicado a Semana Santa (pincha sobre la foto para llegar a él o aquí)  y entre todos han acabado convenciéndome para que fuera por esas fechas. A ver que tal, no vaya a ser que salga escopetao. De todas formas ya os contaré mi experiencia sevillano-semanasantaseril.

Que, por cierto, leyendo el último post de Tita Hellen me he dado cuenta de porque me gusta tanto ir a Sevilla, ¡porque el olor a azahar te coloca! y te hace estar feliz. ja, ja, ja.

Ayer me cogí un cabreo tremendo con los de Timofónica, todo muy bonito cuando nos pusieron el Imagenio, ¡Qué bien!, iba a tener un montón de canales para ver series, documentales, aprender recetas nuevas de cocina… Todo muy bonito, como digo, hasta que he echado mano de internet, y entonces me he cagao en su p*ñe**ro padre. Va tremendamente lento, por no decir desesperadamente, nada, ayer me fue imposible conectar, ni siquiera con sus páginas para ver el manual del Imagenio o la configuración del modem para ver si lo espabilaba un poco. Así que lo deje por imposible, y les iba a llamar hoy para cantarles las cuarenta, pero claro, lo tengo que hacer por la tarde en casa, porque en la oficina, como el teléfono es de empresas, son tan incompetentes que no son capaces de pasarme con particulares para dar la queja de mi casa, sino que tengo que llamar desde mi casa. Total, que estaba hecho una furia y me ha llamado mi padre, que le habían llamado de Telefónica para ver el grado de satisfacción con el Imagenio, y menos mal que se ha acordado de decirles que el Imagenio muy bien pero que la conexión a internet era una mierda. Así que se han comprometido en venir a repararlo, a ver como termina esto. Que me parece que si no lo solucionan va a ser lanzando Imagenio por la ventana. Con la ilu que me hacía tener Canal Cocina, ainss…

Y por lo demás, encantado de que sea viernes, ¡¡¡Por fin es Viernes!!! Tengo que recuperar un poco de sueño de la semana, aprovechar para leer y leer, ver alguna serie… No se si este fin de semana tengo para hacer una maratón… Voy a ver si termino con la segunda temporada de Eureka y comienzo la tercera. No está nada mal esta serie, a ver si me pongo y os hago un comentario sobre ella…

Bueno amigos un saludo, que paséis un buen fin de semana. Espero vuestros comments…

4 comentarios:

  1. Jejejee, te vas a Sevilla a colocarte, no nos engañas!!!

    Haz fotos a lo que veas y luego cuelga alguna plis, que otros nos quedaremos en Madrid en esas fechas!!! Y por lo menos veremos mundo.

    Si ves que los de Imagenio ni caso que te hacen merece la pena usar el sistema correo certificado, porque suena a que si se te hinchan los bafles los denunciarás, asi que si te cansan mucho, ya sabes, por 50 centimos tranquilidad asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te dejé un premio en mi blog

    http://titahellen.blogspot.com/2009/03/its-not-me-its-you.html

    ResponderEliminar
  3. Si tenemos un poder de convinción... más bien poder de cachondeo, jejeje. Si sales corriendo te perseguiremos con un poco de azahar para que regreses al estado de felicidad, jajaja.
    Gracias por poner el link de este foro semanasantero carditero y poco usual, jeje, abierto a todo aquel que le guste las tradiciones semanasanteras.

    Me he leido todo tu blog y seguiré pasándome por aquí durante toooodo el tiempo que lo continúes si tu tía no te mata antes, jajaja. ;)

    Fdo: La prima :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jorge, digo... Ícaro, jejeje. Aquí estaremos esperándote en Sevilla, y encantados de tenerte en Semana Santa. Ya verás si vas a hacer ejercicio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar