miércoles, 27 de mayo de 2009

V

Hola chicos…

Bueno, hoy os traigo una novedad. En realidad es una novedad para mi, no se si para vosotros lo será igual. Pero hoy he descubierto que van a emitir el remake de V, para 2.010. De momento, me imagino, que será el capítulo piloto y a ver que pasa… Por lo que he visto en los videos promocionales, la serie tiene muy buena pinta. Por lo menos estéticamente hablando. Han modernizado todo un poquillo. No es que me haya enterado de muchas cosas, porque mi ingles es peor que de parvulario, pero yo os pongo los videos y vosotros sacáis vuestras propias conclusiones.

Aquí el primero.

¿A que no está mal?

Bueno, también he de decir que esta serie me encanto en su tiempo, no recuerdo la serie muy bien, pues era muy niño, y ésta especialmente no la han repuesto tanto como otras (véase el Equipo A). Pero recuerdo muy bien los buenos momentos que pasé con mis amigos jugando a V. Aquellas gominolas que parecían ratones o culebras o demás alimañas, y que nos comíamos como la mala malísima Diana. ¡Qué buenos recuerdos!¡Ainsss!

Pero claro, lo malo que tienen estas series míticas es que si las vuelves a ver después de tantos años te llevas un chasco tremendo. Y eso es lo que me pasó, cuando hace poco re-emitieron en Cuatro la serie. Cuando la vi me pareció cutre, mal hecha, demasiado hortera. Por lo que no quise seguir viéndola y así poder mantener mis recuerdos de la infancia.

Pero vamos, a lo que íbamos, otro video.

Pues nada más. A la espera de que lo emitan… Entonces os podré contar algo más. O al menos hasta que encuentre un versión con subtítulos y me entere de algo.

Saludos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario