miércoles, 6 de mayo de 2009

Star Trek (2009)

 

¡Bueno!¡bueno!¡bueno! De verdad que yo tengo que ver más tele y dejarme de descargar series por internet, que si no, luego voy más perdío que un yupi en una selva. Y eso que de esto me he enterado por un cartel en la parada del bus.st

Resulta que este viernes estrenan Star Trek (2009), y no se si es un remake o es una nueva versión, si vuelven del futuro si regresan al pasado, a van por aquí o van por allá… Total, un lío. El caso es que me mosqueó el otro día que pasé por el Burrikin, que regalaban muñequillos de Star Trek con el menú infantil. Y yo, como vivo en la inopia, le pregunto a mi cuñao: –¿y esto? ¿es que está de moda lo de los Trekkies otra vez? ¿es que reponen Star Trek en alguna cadena?-, a lo que mi cuñao se encogió de hombros y nunca más se supo. Pero esta mañana, volviendo del trabajo, he visto un cartel de Star Trek, estreno en cines el 8 de mayo. –¡¡¡Acabáramos!!! ¡Ahora entiendo lo de los muñecos del Burrikin!-. Así que, cuando he llegado a casa, me puesto delante del ordenador y a buscar algún tráiler de la película. Porque, oye!, no es que haya sido un fan de Star Trek, pero siempre me han gustado las pelis de ciencia ficción, y si es algo moderno, con los efectos especiales de ahora… pues siempre es una opción para ver en el cine.

star_trek_enterprise_crew12

El caso es que he podido ver unos pocos en la página oficial, en alta definición y, al menos uno de ellos, en español, que se agradece, caramba!. Y he de decir que tiene muy, pero que muy buena pinta. Todo sea que la película tenga algo más que lo que muestra en el tráiler… Por cierto lo podéis ver:

Me ha chocado mucho ver a Sylar, el malo malísimo de Héroes, en el papel de Spok. Está un poco cómico. Pero claro quien no estaría cómico con esas orejas y esas cejas.

Pues nada ahí os lo dejo, ésta, desde luego, que me la apunto para verla en el cine.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario