viernes, 22 de mayo de 2009

Cuentas Anuales

Cuentas...Joé, vaya semanita llevo!!!!

Pero hoy es viernes y paso de to’, ¡qué ya está bien!

Y es que llevo toda la semana intentando preparar las Cuentas Anuales de mi empresa. Si es pronto, pero tengo un jefa la mar de maja que para que no me aburra (y para que ella no tenga que hacer muchas colas), quiere que prepare las cuentas antes del plazo para ser los primeros en llevarlas. Normalmente no me gustan nada. Pero este año, que, además, las han cambiado, pues me gustan menos todavía. ¡Se acabo el corta y pega! grrrrrrr. Pero claro, el culpable soy yo. Por lo menos lo admito. Porque si cuando debía me hubiera leído el librito que explicaba los cambios, puesss…… Pero es que es superior a mis fuerzas, no me gusta. Y como no me gusta, por mucho que lo lea no entiendo nada de nada. Me imagino que os habrá pasado a vosotros algo parecido con alguno de vuestros quehaceres. Y si no os ha pasado es que tenéis una suerte increíble y estáis en el trabajo ideal para vosotros.

Pues eso, que llevo toda la semana rompiéndome la crisma con las malditas Cuentas Anuales. Y eso que el volumen de mi empresas no es muy grande y la contabilidad es muy sencillita. Pero todo viene por el cambio en el Plan General Contable, del año pasado. Que yo, como no, pasé porque no me afectaba un pimiento. Pero que, al final, si me afecta en un par de cuentas y que si no tenía en cuenta me salía todo mal. Así que gracias a que no sabia donde poner una cuenta que no encontraba por ninguna parte, me di cuenta que era por el cambio de PGC y lo reorganicé todo. Y parece que ya tengo las cuentas listas, a falta de pasar a limpio. Pero eso será la semana que viene, porque hoy es viernes y paso de to’. (averigua cuantas cuentas hay en el párrafo y ganarás…;))

En fin, que por lo menos me he quitado un marrón de encima. Ya llegarán otros…

Saludines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario