viernes, 22 de mayo de 2009

Fuerte Me Ha Dado

Pues sí. Fuerte me ha dado.

Y todo gracias a ese gran invento que es Internet, que te deja descargarte cosillas y probarlas y si te gustan, pues te las compras y listo :)

Por lo que después de ver el otro día la nueva de Star Trek, me dije: –pues estaría chulo verse las demás, no?- Y a ello me puse. Me descargue la Primigenia. je, je. La primera película de Star Trek, “Star Trek – La Película – El Montaje Del Director”. de 1979. Hace un porrón de años. Mira aún usaba pañal, yo en aquellos entonceres

Star_Trek Pues eso, que me la baje y la otra noche me la vi. Y pa soltar cosas de ella, puffff.

Impresionante.

Impresionante lo mal echa que está. Pero claro, hemos de pensar que la peli tiene 30 tacos, ahí es nada. Y es que, en la primera escena, ver tres naves klingon que se ve a la legua que son tres maquetas superpuestas, que te dices, –¡Coño!, si esto fuera en Blue-Ray, seguro que veo el Made in China, en algún lado-. Pero bueno, a su favor que no se veían los cables, y como he dicho antes, con treinta años, que más se puede pedir, entonces no había los ordenadores  y técnicas que hay ahora.

Luego también me hace mucha gracia el uniforme que me llevan todos en la flota, que parece un esquijama. Seguro que cómodos iban, desde luego. Debe ser que el motor de antimateria tiene una calefacción central muy maja.

Star Trek Reparto Otra cosa curiosa, que me llamo la atención, es que en el puente de mando no hay sillas para todos y ahí algunos que están de pie toda la película, manejando las pantallas con lucecitas. Y mientras que el capitán tiene un pedazo de sillón que con “turbulencias” se le cierra sobre las piernas para sujetarle, muchos de los tripulantes están de pie como si fueran en el bus, y ni ruedan por el suelo, ni nada sólo se tambalean, apoyados en las paredes lisas sin agarraderos ni nada…

Luego, algo que siempre me encantó de la Enterprise, es el ascensor, que te lleva donde le digas, y no sabes si sube, si baja o va para los lados. Es maravilloso, yo quiero uno igual en mi casa.

Ahh, otra cosa que me llamó mucho la atención, y es que el capitán Kirk, siempre repite el nombre de los demás varias veces, cuando se dirige a ello o les llama. Es un poco cansino, la verdad.

Y el argumento no se queda atrás, la peli es lenta, lenta, lenta. No pasa na durante casi toda la película, nada mas que enseñándonos la Enterprise, lo mona que ha quedado tras la reparación, y varios modelitos del Kirk y Bones. Que parece que están en Pasarela
Cibeles. Y el desenlace, puuuuffff, mejor ni lo mento, sólo deciros que me dejo XD, sin palabras. Se me hizo mu pesá, y se me han quitado las ganas de ver ningunas más.

Ahora recuerdo por qué no soy Trekkie. Aunque reconozco que la de 2.009 me ha gustado mucho.

Hala majos, saludos.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy trekkie, pero es que todo el mundo dice que esta fenomenal esta peli, asi que nada...

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, la nueva sí que me gustó. Pero la Original, La primera, es un auténtico coñazo!!.

    ResponderEliminar