miércoles, 6 de mayo de 2009

Qué muerdo!!

 

Ainsss!!! Estoy con los papeles que “me se van a salir por las orejas”. Y es que esto de contabilizar me pone muy, pero que muy mal… Tanto, que mal interpreto las cosas, como me ha pasado con uno de los post de La Reina del Hielo, que me ha hecho ponerle un comentario un tanto agresivo. Por cierto aprovecho esto para pedirte disculpas públicamente.

Vamos, que entre la contabilidad, que muerdo!!un defectillo que me ha dado mi nuevo y flamante iPhone, y me jefa, que me nerva… Pues estoy hoy que trino. Así que lo único que me apetece hoy es irme a casa. Por suerte hoy salgo a las 14 h y ya no vuelvo (¡qué bien!).  Aunque espero que la hora de trayecto me relaje, porque si no hoy puedo morder al primero que se me ponga por delante, y claro, no es plan, que luego te salen caries por comer cosas que no debes…

En otro orden de cosas, ayer me agencié el libro Ángeles y Demonios y ya me he liado con él, que la verdad promete. Con todos los líos que es capaz de inventarse “Mr. Brown”… Que chico, oye, en pocas paginas lo emborrollao que está todo ya, josú! Por cierto, como ya os comenté en mi anterior entrada sobre este libro, yo el parrafito del principio, que dice que todo esto es verdad, me lo tomo a guasa. Porque claro hay quien se lo cree todo y luego va buscando conspiraciones detrás de cada esquina… Es que la gente está mu perjudicá. Pero bueno, a ver si me lo leo rápidamente y os hago una crítica constructiva, así que me quede mona y eso…

Bueno poco más tengo que contar hoy, la verdad es que últimamente estoy un poquito apago con esto del Blog, jeje. Por cierto, ayer Tita Hellen promocionaba mi otro blog, y claro yo no voy a ser menos, y voy a promocionar mi propio blog. Se llama La Cocina de Ícaro, y como os podéis imaginar, va de recetas. Os invito a que os deis una vueltecilla de vez en cuando y probéis alguna de las recetas que ponga. Y si queréis participar en él, pues bien venidos seáis.

Pues nada más, chicos. Saludines.

3 comentarios:

  1. Jo a ver si se te mejora el día bastante chico!

    Y ni caso, que hay gente que no tiene el peso perfecto pero tiene muchisimo encanto, que yo conozco un monton!! Además, perfecto no hay nadie (excepto Chuck Norris y porque no hay webos a decir lo contrario)... y tampoco vale de mucho, seguro que es un coñazo serlo (No Chuck, no va por ti).

    Por fin te publicitas tu nuevo superblog XDD Pensaba que no lo ibas a hacer y que era un blog supersecreto XDDD

    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí. Ya era hora de publicitarme un poco. Ahora sola falta que la gente lo lea y me dej sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. no hace falta que te disculpes, si todos los comentarios agresivos fueran como los tuyos!

    ResponderEliminar