domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión

Bueno. ¿Qué deciros?

Siempre nos ilusionamos con la posibilidad de ganar, todos los años (bueno, casi todos, sobretodo cuando no mandamos esperpentos) decimos, –este año ganamos-. Y todos los años nos quedamos con dos palmos de narices. Y este años nos ha pasado como siempre. Nos han dado una tremenda paliza. Mucho que íbamos como favoritos, pero nos han dado pan con queso. En un momento he llegado a pensar que nos la habían jurado por lo ocurrido el pasado jueves. Hasta que nuestro vecinos andorranos nos han dado 12 puntos, algún puntillo más ha caído por ahí y los portugueses, que nos han otorgado 7 puntos, han sumado un total de 23 puntos, que por lo menos nos han permitido no quedarnos con 0 puntos, pero no nos ha servido de mucho, pues hemos quedado en una “maravillosísima” penúltima posición. Solo uno lo ha hecho peor que nosotros, Finlandia, otra supuesta favorita.

Por el lado contrarió, Noruega, fantástica canción, favorita en todas las casas de apuestas, ha ganado con una tremenda ventaja sobre el resto (387 puntos). Seguida de Islandia (218 puntos) y Azerbaiyán (207 puntos).

Bueno, he de decir que era complicado, pensaba que conseguiríamos algún punto más. Además teniendo en cuenta que éramos los últimos en actuar. Pero…, no ha podido ser.

Os dejo con la ganadora.

2 comentarios:

  1. No has visto la nueva teoría conspiratoria sobre que nuestra canción era un plagio de la griega? Sí, en el foro RTVE lo ponen... vivir para ver...

    ResponderEliminar
  2. a mí la canción que ganó no me gustó nada...

    ResponderEliminar