lunes, 4 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios



Bueno, lo que me faltaba!. Y yo con estos pelos!
Resulta que ahora me entero que el día 15 de mayo se estrena la película Ángeles y Demonios. Segunda parte de El Código Da Vinci (Bueno, no estoy muy seguro de que sea en si una segunda parte propiamente dicha o sólo una novela con el mismo personaje como protagonista). Y yo sin haberme leído el libro! Pues ahora tendré que leérmelo. Porque, por lo general, me gusta más leer primero el libro y luego ver la película.
La verdad es que "el Código" me gusto. Tanto el libro como la película. Y para que conste, yo me leí el libro como una novela y no como si lo que el tipo me contaba era la verdad, como muchos se tomaron y criticaron el libro por sus inexactitudes. Y en cuanto a la película, pues oye! Me pareció muy bien adaptada. Que podría haber estado mejor? Sin duda, no se lo discuto a nadie, pero en mi opinión estuvo muy bien. Por lo menos yo pasé un buen rato en el cine comiendo palomitas y ni me dieron ganas de dormir ni nada, oye!
Bueno, a ver si soy capaz de leérmelo antes de que estrenen la película y os cuento mi opinión. Y luego voy a ver la peli y os hago una crítica constructiva.

Pues nada, saludines pa tos...

1 comentario:

  1. Yo me leí el Código hace varios años y, si bien es verdad que me enganchó, el final me decepcionó bastante, me pareció muy precipitado. Además, me empecé a leer la Conspiración (creo que se llama así) y es todo taaan lo mismo...

    Yo no iría a ver la película, pero bueno, he ido a ver Lobezno así que el que esté libre de pecado...

    ResponderEliminar