martes, 26 de mayo de 2009

De Cócteles

¿Qué hay muchachos? (y ya puede decir la Bibi lo que quiera, pero con muchachos englobo a ambos sexos).

El sábado estuve con Sissi y Sergio intentando recuperar los “archivos perdidos” de Sissi. No se que haría en el ordenador que se le reinstaló Güindous, y se le fueron todos sus documentos a tomar por culo. Missing. Así que allí se tiraron ellos toda la tarde intentando recuperar los archivos. Hasta que gracias a la cabezonería de Sergio, y a un poquito de mi colaboración, conseguimos liberar una carpeta con el acceso restringido, donde estaban los famosos “archivos perdidos”.

Ahora, no sé como fuimos capaces, porque entre los chupitos de sake del japonés donde cenamos, y los cócteles que preparé después, yo estaba mu malamente. Y creo que no era el único.

cocteles A Sissi le preparé una Margarita, que me salió divino… Y para los hombres preparamos un Vodkatini. Un coctel muy jamesbonesiano, ¡para machotes! Pero ninguno de los dos pudimos con él, así que Sergio se echó trozos de chicles de sandía, que decía que le daban buen sabor. Yo creo que con la cogorza que llevaba ya le daba igual. Yo sin embargo tuve que arreglarlo reconvirtiéndolo en otro coctel improvisado. Por lo que creé el Giorgio di Fragola (usease, Jorge de Fresa), que viene del nombre con el que mis amigos rebautizaron al coctel que mejor se me da hacer, el Long Island Ice Tea, que ellos llaman Licor de Giorgio. Así que el Giorgio di Fragola lleva, un Vodkatini (2 partes de Gin y 1 parte de vodka), 1 parte de Cointreau, 1 parte de Vermut Rosso, 2 cucharadas de azúcar, y una fresa troceada y majada, servido todo ello en una copa de coctel con una fresa picada. Y me vais a permitir, pero es que estaba Tremendo!!!

Pues eso, que así acabamos, con una cogorza alucinante que nos hizo desvariar bastante… Pero lo importante, a parte de lo bien que nos lo pasamos, fue que recuperamos los archivos de Sissi. Por lo que, Guapa, nos debes una comida.

2 comentarios:

  1. Pon tus recetas Giorgio en el blog de cocina!!! XDDD

    Nunca he probado un margarita...

    ResponderEliminar
  2. De momento te he puesto el margarita, aunque tal y como tienes la boca no se si vas a poder probarlo pronto.

    ResponderEliminar