martes, 2 de junio de 2009

Relax

¿Cómo están ustedes? (uy, que circense me ha quedao,;))

Bueno, pues sin novedad en el frente. El fin de semana no ha podido ser mas monótono, salvo la oreja a la plancha que me tomé el viernes noche con Sissi, creo que no ha habido momento más memmorabble en mi fin de semana. Ha sido un poco, por lo demás, aburrío. Ahora, eso sí, relajarme, me he relajado en abundancia…

Así que, a modo de videoclub, me he recorrido las páginas de descargas a ver que es lo que podía ver (valga la redundancia). Y encontré algunas cosillas, pa pasar el rato.

Vamo a vé!. Muy interesante y divertida, la película Bee Movie,  una de animación pa los chiquillos, pero que a mi me divierten mucho.bee_movie Es de esas películas para pasar el rato y no pensar en nada más que en eso, pasar el rato. Os la recomiendo si no tenéis nada que hacer y queréis una escusa para comer palomitas (es que ver cine sin palomitas no es lo mismo, verdad?).

Qué más? También me descargué unos pocos capítulos de un par de series, entretenidas por lo menos, pero un rato maluchas. Pero, para los momentos de aburrimiento, al menos, se dejan ver. Todo sea que al final me enganchen. Pero bueno, son unas series que por los visto ya están canceladas y no han tenido mucha repercusión. De todas formas si me enganchan, ya compartiré mis impresiones con vosotros. Por cierto, que al final me lío y no os digo que series son, Mutant X, y Andrómeda.

mutantx Mutant X, como os podréis imaginar, va de mutantes, tipo X-Men, pero con menos presupuesto. Pasable, por lo menos los primero cuatro capítulos que me he visto. Y si con cuatro capítulos no me ha enganchado…, no se que deciros… Andrómeda, es de la ciencia ficción que me gusta, naves espaciales, espacio sideral… También de andromedabajo presupuesto, pero por lo menos está mejor que Farscape, que era un coñazo. Al igual que con la otra, sólo llevo cuatro capítulos, pero ésta me está gustando algo más. Tampoco es que sea para tirar cohetes, pero para cuando no se tiene otra cosa que ver, pues… Desde luego, éstas las descargo, las veo y las borro, no se quedan en el disco duro mucho tiempo. Son, como he dicho antes, de “videoclub”.

Nada más que contaros, sólo que hoy estoy orgulloso de mi mismo, porque llevo la contabilidad, casi, casi, al día. Y eso, señores, para mí es un logro.

Ah! y otra cosa que quería compartir, es que a mi sobri se le ha caído su primer diente y el domingo nos llamó super emocionado para contárnoslo. ¡Qué mayor que se hace!. Y lo peor de todo, ¡qué mayor que me estoy haciendo yo!…

Saludos.

2 comentarios:

  1. Andromeda no la echaban en telemadrid o en la dos? Me suena de haberla visto.

    Habeis hecho ratoncito perez? Jejeje que monada!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si la emitieron por televisión o no, la verdad que la series es relativamente antigua, del 2000 a 2005, por lo que todo pue ser. Pero yo, cada vez veo menos tele, estoy de los anuncios etennos hasta el mismisimo....

    Sí, dejó el díente bajo la almuhada y el Ratoncito Pérez le trajo algo. Ahora está tan gracioso sin un diente...

    ResponderEliminar