lunes, 8 de junio de 2009

Insomnio



¿Qué hay?

No se que me pasa últimamente pero no duermo nada. No es que no duerma bien, porque el rato que duermo, duermo estupendamente. Pero duermo poco. Me despierto temprano. Y además, a mi, que no me gusta estar en la cama, pues se me hace un poco insufrible…

El sábado, a las 7:30, estaba con los ojos como platos. Claro, a la hora de comer, me había cundido el día un montón. Limpieza de armarios, cambio ropa verano-invierno. Un poco de limpieza en el dormitorio… Pude ver televisión (me encanta el canal DECASA) y Canal Cocina, de Imagenio), internetear, ver unos capítulos de mis series. Como el último capítulo de la temporada de Héroes (ya se acabó, :{ ¡¡sip!!).

Ayer, eran las 7:50 cuando me levanté. Desayuné “tranquilement”, bajé a dar un paseo, a votar, a comprar el pan… Esta vez hice limpieza en el ordenador, que el pobre lo necesitaba ya… Total, que igual que el día anterior, a la hora de comer, me había cundido el día un montón. Es más, cuando me acosté, a las tantas, claro, me había parecido que había pasado más de un día desde que me levante. No se si os ha pasado alguna vez algo así. Es una sensación un tanto extraña.

En fin, que visto el tiempo que tenía, y aprovechando que “Mamá” no está (ni mi padre, que desde que está jubilado viajan más que el baúl de la Piquer), me dedico a cocinar. De ahí que haya actualizado mi blog de cocina. Que ya que me dedico a ello, por lo menos que me sirva para rellenar La Cocina de Ícaro, que lo tenía un poco abandonado. Y es que me gusta poner los platos cocinados por mí, y a los que he hecho fotos. Que queda mas chulo, ¿verdad?

Pues eso, que no duermo, y tampoco es plan de estar todo el día cocinando, que ahora en casa somos sólo dos. Y mi hermana con la dieta, y yo con el mierdistómago, pues poco comemos. El fin de semana por lo menos hemos tenido invitados… Así que si me decís algún remedio para dormir, a ver si me sirve.

Bueno… Saludos…

2 comentarios:

  1. Manzanilla con hierva de anis en bolitas. Una infusion despues de comer y el mundo es un sitio más agradable donde vivir XDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Aunque ninguno de los ingredientes me gusta. Todo sea por poder dormir...

    ResponderEliminar