viernes, 19 de junio de 2009

Volando a Strasbourg

strasbourg-ariel-view

Casi, casi, ya. No me queda nada.

Sí amigos, esta noche vuelo a Estrasburgo, ciudad francesa donde se encuentra el Parlamento Europeo. Vamos a pasar el fin de semana visitando a mi prima, que esta cursando una beca allí.

La verdad que es una ciudad desconocida totalmente para mí. Incluso tuve que mirar en un mapa a ver donde coño estaba. Pero toda la gente que la conoce me ha dicho que es una ciudad preciosa. Y yo voy a confirmarlo esta misma tarde. Je,je.

Bueno ya os pondré al día (y unas fotitos) la semana que viene.

 

Por lo demás, pues como esta semana he estado sólo en la oficina, en contra de lo que yo pensaba, no me he aburrido ni pizca. Todo el día de paseo, de arriba para abajo. Total un trajín, que no me ha dado tiempo de actualizar ninguno de mis blog. A ver si la semana que viene me espabilo y le doy un tironcito a ambos. Sobre todo La Cocina de Ícaro, que tengo algunas recetas que poner, y nada, no hay forma. Porque he probado a enviar entradas por mail. Pero no me gusta el resultado, será cuestión de ir probando.

Pues nada mas chicos, que disfrutéis de fin de semana.

2 comentarios: