martes, 30 de junio de 2009

Lávate, hombre, ¡Por Dios!

Es que, en verano, aparte de las bajas temperaturas de los autobuses de la EMT, que parece que entramos a otra dimensión, helada, eso sí (como si fuera el armario de las Crónicas de Narnia), no hay nada peor que ir oliendo a gorrino (o gorrina, que también las hay, no os vayáis a creer). Que, oye, si es a las 15h de la tarde, pues en cierto modo, pues lo entiendes, pero no a las 8h de la mañana. Que después de una noche toledana, en la que el calor no te ha dejado dormir, lo que más te apetece es una duchita por la mañana. Pero la verdad es que hay alguno que no sólo no se ha duchado esa mañana, no, es que no se debe de haber duchado en años. Porque lo suyo no es normal. Que el olor es rancio, añejo…enrarecido. Un olor capaz de tumbarte de espaldas. Un olor capaz de levantarte el estómago de tal manera que te provoca náuseas. Un olor, que esta mañana ha hecho que me bajara del autobus hecho un asco, y que sólo de recordarlo se me revuelve el estómago de nuevo. Y es que, vale, lo admito, me levanto con el estómago muy delicado, pero os juro que lo de esta mañana no era normal. Ni las fauces de Cerbero olerían tan mal…
Y otra cosa, la higiene no sólo consiste en ducharse, no. La ropa también hay que lavarla. Que no, no lo hace ella por si sola. Porque no se que es peor.

Y nada más, perdonarme por este post tan escatológico. Pero es que me ha marcado lo de esta mañana.

4 comentarios:

  1. Hay personas a las que les regalaria un libro titulado "El desodorante: ese gran desconocido".

    Madre mia, con lo que mola oler a limpio, a jabon, a burbujita jabonosa

    ResponderEliminar
  2. Buah, yo que trabajo en el metro de BCN estoy hasta las $%&·$& de encontrarme con seres de esos que describes xDD

    ResponderEliminar
  3. No, si al final vamos a necesitar las mascarillas, y no por la Gripe A, si no para soportar malos olores...

    ResponderEliminar
  4. toda la razón del mundo, hoy me he levantado en el tren porque se me ha subido un tipo al lado que olía a chotuno... y se me ha quedado mirando indignado, encima!

    ResponderEliminar