miércoles, 1 de julio de 2009

Rebajas

Muy buenas…
Dicen que este año vamos a gastar 90€ por persona en las rebajas. Pues yo me acabo de cargar la media. Y es que haber perdido tanto peso es lo que tiene. Que no me valía absolutamente nada de la ropa del verano pasado. Así que a renovar vestuario tocaba, por lo menos ya me puedo vestir decentemente.
La verdad es que no he perdido el tiempo, esta tarde a las 15:30 ya estaba liado. Cortefiel, Zara, H&M, C&A, y otras cuantas. Sin duda las rebajas este año no están nada mal. Aunque en algunas tiendas han empezado, la verdad, muy tímidamente. Por lo general hay muy buenos descuentos y oferfas. Sobre todo en Cortefiel, que siendo una cadena con precios en mi opinion altos, en estas rebajas tiene muy buenas ofertas. Y sí, es un tipo de ropa un tanto clásica, pero chico! yo ya tengo una edad… pero voy a estar “monisisimo”.
En cuanto a gente, pues al principio no había mucha. Pero sólo al principio, porque pasada la hora de comer, ha sido la marabunta... El Primark tenía unas colas increíbles, pero me ha dado igual, porque no me gusta mucho esta tienda, pero de vez en cuando no está mal darse un paseíto por ella, a ver si cae algo. H&M estaba prácticamente arrasao, pero la verdad es que es comprensible porque es de las tiendas que mejores descuentos tiene. Ya sólo me queda pasearme mañana a echar un vistazo por El Corte Inglés, que seguro que cae algo más. Porque con un par de modelitos no puedo vestirme todo el verano, aunque pretenda tirarme gran parte de éste en bañador…
Y bueno, nada más, ahora a hacer malabares para poder tirar el resto del mes, que me he quedao pelao, y sólo estamos a 1, buaaaaaaaa.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Yo aunque he ganado unos quilillos me sigo entrando en mis vaqueros, aunque alguno me mira mal, asi que me compraré otro y algun vestido largo, que tengo ilusion XDD

    ResponderEliminar
  2. Si, pero yo he perdido dos tallas, y meterme, me meto, pero se me caen los pantalones, y nos es plan... aunque lleve la ropa interior limpia. Y los bañadores, pues no me apetece estar buscándolos cada vez que me tire al agua o me de una ola...

    ResponderEliminar
  3. nada hombre, hay que gastar, que sino la economía va mal! además, no sufras, la ropa de chico es más cara, no es que tú seas un derrochador

    ResponderEliminar