lunes, 20 de julio de 2009

Man on the Moon

Hoy, hace cuarenta años, el hombre pisaba la Luna por primera vez en la historia de la humanidad. Y, después de esa primera vez, hubo otras seis expediciones mas. Es extraño, no debieron de encontrar nada interesante, porque si no, ya la habríamos colonizado. Y en la actualidad iríamos de vacaciones a algún Resort lunar… Pero claro todo esto es fantasias mías. Nuestro actual nivel tecnológico no nos permitiría establecer una colonia en nuestro satélite, y mucho menos tener una (o varias) compañia aeroespacial que nos llevase a un supuesto hotel lunar.

Aunque el otro día, viendo una imagen en la película Apolo XIII, en la que se ve la Tiera desde la superficie de la Luna, me dio por pensar lo guay que sería poder verlo con tus propios ojos; y estar allí, tumbadito en una hamaca, con un cocktail en la mano y observar la Tierra y las estrellas. ¿No os habéis preguntado nunca como sería mirar al cielo y no ver la Luna tal y como la conocemos? ¿Ver, en las noches de luna nueva, las luces de posibles ciudades sobre ella? Incluso, ¿Ver la Tierra desde la Luna?

Pero bueno, esto es sólo dejar volar la imaginación. Todo muy bonito, pero sólo imaginación. No creo que mis ojos lo vean.

Por cierto, hoy leía en el periódico, que EEUU regaló a España una piedra procedente de la Luna. Y que parece, que le gustó tanto a Franco, que se la quedó, y nadie sabe donde está. Curioso. ¿Verdad?

3 comentarios:

  1. Man on the moon es el título de la peor película de Jim Carrey, muy muy mala :S

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo se, pero me gustaba como título de post. Quedaba mejor que El Hombre En La Luna. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría si el viaje fuese por teleportación, debe ser un sitio tan maravilloso...

    ResponderEliminar