lunes, 13 de julio de 2009

Tarde de Piscina



Al final va a ser cierto que las vacaciones se empiezan a notar.

Esta tarde, no se si por el hecho de estar a mediados de julio, si por el tremendo calor que hace hoy, o por que otro motivo, la piscina de mi comunidad ha estado vacia gran parte de la tarde. Es más, la foto que acompaña a este post ha sido tomada en torno a las 18:00 horas. Y sólo estabamos el socorrista y yo. Y he de decir que aunque la comunidad no es grande, tiene cerca de 90 viviendas, y no precisamente de un dormitorio. Y que no es algo habitual, pues a esta hora suele estar plagada de niños (o más bien pequeños diablillos que tratan de hacerte la tarde insoportable). Pero esta tarde ha sido tremenda. Super relajado, descansado, fresquito, en fin, un verdadero placer.

Pero la verdad es que días como hoy se agradecen. Sobre todo cuando has pasado la mañana venga a hacer números. El día 20 se acerca, es tiempo ya de preparar impuestos. Y yo, como siempre, dejo la mayor parte de la contabilidad para el último momento. Así que me toca una semana demoledora. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Es mi forma de ser. Siempre me quejo de lo mismo, pero no le pongo solución. Y es lo que pasa cuando tienes que hacer algo que no te gusta. Aunque siempre hay quien te dice que lo que no te gusta lo hagas lo primero, pero… me da pereza.

Bueno, y en otro orden de cosas. Me alegro de que ayer ganara el premio de F1 Webber. Que se lo merece, oye! Que Hamilton se fuera a hacer puñetas en la primera curva y que a los Brawn Gp se les diera un poquito mal por una vez. Por lo menos no fue el tostón de carrera con la que últimamento nos estábamos acostumbrando. Si es que Nurburgring siempre te deja con buen sabor de boca. ¿a que sí? La pena es que Alonso, aunque hizo una tremenda remontada, sigue sin poder dar todo lo que es capaz. A ver si es cierto que el coche mejora y acaba ganando un Gran Premio como la temporada pasada.

A parte de la carrera, ayer vi La Proposición y he de decir que me reí un rato y lo pasé tan rícamente. Os la recomiendo si tenéis una tarde plof. A mi me vino muy bien.

Y nada más por hoy. Saludos e hidrataros, que hace tremendo calor.

1 comentario:

  1. La carrera del domingo ha sido para mi gusto la mejor de este campeonato sin duda, esta bien que haya ganado Webber sin duda.

    Que suerte, hasta las 6 no bajan los niños en mi casa a las 5 ya estan dando er coñazo XDDD

    Pasalo bien y que no te queme el solazo

    ResponderEliminar