jueves, 23 de julio de 2009

Éste está Zumbao!!!

 

30rock Je, o al menos, eso es lo que debe de pensar la gente de mí. Os cuento.

Recientemente he descubierto una divertida comedia (un poco tarde, a decir verdad). 30 ROCK o como se la conoce en español, Rockefeller Plaza. Pues bien, como os decía, la he descubierto hace muy poco, pero en Estados Unidos va, si no me he enterado mal (que todo puede ser), por la cuarta temporada. Y en la última edición de los Emmy’s Awards, tiene nada menos que 22 nominaciones. Es, de hecho, la serie con más nominaciones de esta edición. Lo cierto, es que esto último lo leí en un blog no hace muchos días y fue lo que me picó para comenzar a ver esta serie. Por lo que recurrí a San Google, e indagué… Total, que ya tengo la primera temporada. Y viendo que son episodios cortos, de unos 20 minutos aproximadamente cada uno, pues me he dicho: “pa’l iPhone con ellos”. Y heme aquí, que en mis ratos de bus me dedico a ver algún capitulillo. Por lo que se explica el título del post. Y es que se me olvida que voy en el autobús o estoy en la parada y me carcajeo a pierna suelta. Por lo que cuando me doy cuenta y levanto la cabeza, veo que todo el mundo me mira, y me mira con cara de . Pero a mi, plin. La verdad es que me lo paso divinamente y no me importa nada, naaaaadaaaaa.

Bueno, y ya que estoy, os cuento un poquito de que va, por si alguno, como yo, no habéis oído hablar de ella.

La serie se centra en la vida de una guionista de un programa de humor de la NBC y en sus atípicos compañeros de la cadena. Está protagonizada por Tina Fey, que se dio bastante a conocer por su imitación de la que fuera candidata a vicepresidenta de EEUU, Sarah Palin. Además de ella, entre otros, la acompañan actores como Alec Baldwin (Dirty Sexy Money), y Jane Krakowski (Ally McBeal). Sólo mencionar que la serie tiene 7 premios Emmy y 3 Globos de Oro. Además en ella han hecho cameos gran número de personajes famosos, algunos de ellos: Jennifer Aniston, Salma Hayek, Steve Martin u Oprah Winfrey.

Pues eso, que si os apetece pasar un rato divertido, ved la serie. Si además queréis entreteneros en el metro, en el bus, en vuestro ratos de espera en colas del paro, del banco, del Burger King, etc (y os lo podéis permitir, claro) metérosla en el iPod, iPhone, MP4, y disfrutad.

Eso es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario