lunes, 3 de agosto de 2009

Sigo Aquí…

 

amanecer ¡¡¡Oing!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Pero que cantidad de tiempo sin actualizar el blog!!! Y no os digo nada mi otro blog, el de cocina… Pero es que el verano me amodorra. Y como lo único que hago es estar tirado en la piscina toda la tarde (o al menos gran parte de ella), pues no tengo nada que contar. Pero oye, de vez en cuando se puede escribir algo. ¿No?

Bueno, no os puedo recomendar de momento ninguna otra serie, porque estoy plenamente enganchado a “30 Rock” y no hago mas que ver esta. Ya estoy con la 3ª Temporada, y me da pena porque de momento en castellano no hay 4ª. ¡A ver si llega pronto! Insisto de nuevo, vedla, que está muy chula y os podéis reír una jartá. Yo lo cierto es que me tengo que contener un poco, porque no es plan de echarse a reír como un loco cuando estas en el bus o tumbado en la piscina, tú solo. Porque en el autobús, al final te da igual, porque nadie te conoce, pero en la piscina de la comunidad se que me conocen y bastante.

Y bastante tengo con los de comunidad, panda de paletos. Pues no se han quejado a la comunidad porque tengo una maceta en el alfeizar de la ventana. A ver si voy a escalabrar a alguien, y resulta que yo debajo de mi ventana tengo un jardín. Pero bueno, la he quitado. No fuera que me tentaran los Hados y se la estampara a alguien por cuenta propia y no por las fuerzas de la naturaleza… Así que no os cuento hasta el punto de idiotez que tiene la gente. Luego ellos pueden hacer los que les sale del higo, como estar hasta las once de la noche tirados en el césped de la piscina cenando como si estuvieran en el campo, con los niños dando alaridos toda la tarde. Pero tú no puedes decir nada. Porque “¿a quién le molesta?”. Pues me molesta a mi, señores, que ese chavacanismo no me gusta nada, que cualquier día se me bajan con la mesa de camping y las sillas, la tele y ahí se pasan la noche… ¡¡¡Gentuza!!!

Bueno, que me enervo. Y enervarse no es bueno, que te suben las pulsaciones y te da una arritmia, y eso no es bueno… Por cierto, desde aquí un beso a mi tía que ha estado el fin de semana ingresada en el hospital, precisamente por eso mismo, una arritmia.

Y mejor lo dejo ya aquí, que sino voy a seguir despotricando de mis vecinos. Aunque he de decir que también hay gente maja y educada. Y como punto final, decirle a estos elementos, que cuando alguien te saluda, por lo general se les suele contestar…

Y ya.

1 comentario:

  1. Mis vecinos me tienen frita con su música, bañandose hasta las tantas en la piscina, saltandose los horarios.

    Pero yo tengo a los Judas.

    Y todo es más hermoso :) Te los recomiendo

    Espero que tu tía se mejore muy pronto y no necesite estar mucho en el hospital, que en verano es un asco (siempre lo es, pero en verano más)

    ResponderEliminar