jueves, 13 de agosto de 2009

Rumbo a las Vacaciones

botánico Muy buenas!! Acabo de subir de desayunar. Por lo menos me ha servido para despejarme y darme unas pocas de fuerzas, porque esta semana en la oficina esta siendo un infierno… Y no porque no pare de trabaja, si no al contrario. Esto es un aburrimiento. Mis dos jefes se han ido de vacaciones, por lo que me he quedado solo al frente del negocio, y, entre la crisis, y las vacaciones, esto es un muermazo. Hoy, por ejemplo, sólo ha sonado el teléfono una vez, y era una equivocación. Pues prácticamente esa ha sido la tónica de esta semana. Intento hacer algo de provecho; contabilizo, para que no me pille el toro como siempre; intento estudiar un poco de francés…; navego y navego por internet… Pero nada, al final, las mañanas se me hacen interminables. Tengo unas ganas de que pasa ya esta semana y la que viene y marcharme de vacaciones, que no os podéis ni imaginar.

Pero bueno, quitando este ligero aburrimiento que me cae todas las mañanas. Al fin y al cabo siempre se le puede sacar algo bueno. Por ejemplo. Me he podido terminar en na de tiempo los libros “Ilion” y “Olimpo” de Dan Simmons, que dicho sea de paso, me han gustado bastante. Ahora tengo por ahí pendiente “El juego de Ender” que me recomendó un vecino la otra tarde en la piscina. Pero prefiero guardármelo para cuando esté en la playita. Y de paso a ver si me leo algo que no sea fantasía o ciencia ficción, porque tampoco es plan de saturar las neuronas siempre con lo mismo. Me están recomendando por varios sitios las novelas de Larsson, por lo cierto es que no me va nada las novelas policiacas, y por lo que me han dicho es de ese tipo, pero bueno, todo es ponerse, ¿no? Aparte que si por mi fuera, no me leo una novela con un nombre tan largo, ni de coña.

En otro orden de cosas, ayer estuve en el Jardín Botánico con mi sobri, mi madre y mi hermana, y madre mía! que calor pasamos. Con deciros que cuando entramos en el invernadero hasta sentí fresco… La verdad es que hacía no se ni el tiempo que no iba. Yo creo que estaba en el cole por aquel entonces… Total, que no está mal, pero para mi gusto lo debería de cuidar un poquito mas, que algunas plantas, las pobres, estaban necesitadas de cariño. Luego, que lo vi como muy destartalado, pero eso lo comprendí cuando leí no se donde que el Jardín Botánico no era un parque, si no un museo y que como tal había que tratarlo. Por lo que por un lado se entiende que las plantas estén desperdigadas… Aunque espero que en el Prado no tengan ningún cuadro en el estado en el que estaban algunas de las piezas de este museo… Pero bueno, tengo que volver en otra fecha, por eso de verlo con otro color. Ya os contaré.

Por otro lado, deciros que me emocioné cuando el Chumi dijo que no correría en Valencia, “ja, ja, ja, otro español corriendo en la F1” pensé, por aquello de que lo sustituyera Marc Gené. Pero luego fue que no, que a Massa lo sustituirá uno que no se ni quién es ni como se escribe su nombre. Mi gozo en un pozo! Y luego, que no sabemos si al final Alonso correrá o no correrá, pues…

Y poco más que contar, salvo que el IPC sigue bajando y la gasolina sigue subiendo. ¡y una mierda que la bajada del precio del petróleo es la causa de que baje el IPC! Eso no se lo cree nadie. Pero bueno, al fin y al cabo si queremos seguir usando el coche no nos quedará más remedio que pagar la gasolina al precio que las Petroleras quieran…

Hasta luego!!

1 comentario:

  1. En verano el botanico pierde una barbaridad, aun asi estos meses ha ganado enteros (palabrita).

    Pasalo muy bien

    ResponderEliminar