lunes, 17 de agosto de 2009

bajocero

BAJOCERO No, no es la temperatura que tenemos (aunque por un lado la desearía, todavía tengo que irme de vacaciones, por lo que si tarda un poco en llegar, pues mejor), es el nombre de una heladería a la que fui el viernes.

Para empezar, decir que tienen tres establecimientos en Madrid (si no lo veis en la imagen pulsar sobre ella e iréis a su pagina web). Además de helados, tienen también una pequeña zona de barra, donde tomarte un café con alguno de los pasteles que tienen. Aunque lo principal son los helados. ¡¡Fabulosos!! Tienen un precio algo alto, pero no es más cara que cualquier otra heladería de calle, de las típicas del cucurucho, y además te ponen una buena cantidad, que si pides una tarrina pequeña, te la llenan, ¡y con copete!; no como en el Häagen-Dazs que te ponen una mísera bola, más triste la pobre... Y otra cosa a tener en cuenta, es que esta tiene una variedad de helados muy pero que muy buena y distintos de lo que se ve habitualmente. A ver, os pongo un ejemplo: Fresa con Pétalos de Rosa, Mouse de Chocolate a la Mandarina, Yogurt Griego con Crujiente de Chocolate, Mascarpone con Higos, Stracciatela con Cerezas… Y unos cuantos sabores más, pero estos son los que probé, y estaban de lujo. A mi personalmente el que menos me gustó fue el de Fresa, porque era demasiado sabor a fresa, pero de la de verdad, como si le dieras un bocao a una. Y a mi para el helado me gusta más la fresa ácida. El mas bueno de esto, el de Stracciatela con Cerezas, aunque lo llaman bajocero tentación creo.

También deciros que el sito está puesto muy moderno, y que se está muy tranquilo (a lo mejor es por la hora a la que fui, pero, aunque había gente, se estaba muy bien). Lo que eché en falta fue una terracita en la calle, pero, al menos en la de Conde de Peñalver, que es a la que fui, no tenían. Las otras no se.

Pues nada más, lo mejor es que lo probéis vosotros si tenéis ocasión.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Stacciatela con cerezaaaaas... (Hellen babea como Homer simpson)

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, ve y pruebalo. Y de paso prueba alguno más y me cuentas...

    ResponderEliminar