viernes, 5 de junio de 2009

Ciudadasnos

Asno No. no es mía, la he leído en el blog de Sánchez Dragó (sí, lo admito, me gusta el riesgo). Lo cierto es que en el blog de hoy, que me he podido leer entero, no como otras veces, dice algunas cosas que me han llamado la atención. Y que parece ser, mucha gente comparte. Entre ellas, y no de forma literal, que los dos grandes partidos se han dedicado a repartirse mierda el uno al otro, pero que no han dicho nada de lo que van a hacer en Europa por nosotros. Y que, al final, tal y como la palabra, título de este post representa, cada uno votará a los “suyos” y todo se quedará como siempre.

Otra cosa que me ha gustado, lo cierto es que nunca lo había pensado así, es que La Unión Europea sólo sirve para quitarle el dinero a unos y dárselo a otros. Bueno el realmente dice: “…la intervención de lo público en lo privado y la confiscación de lo que se gana con el sudor de la frente para repartirlo entre los gandules y conseguir sus votos…”. Me ha gustado, oye! Y en cierto modo me parece un verdad más grande que un templo.

Luego hace una disertación de a quien va a votar y porqué. Pero eso ya, si os interesa, lo leéis en su blog.

Pues nada más, que prefiero no politiquear mucho. Sólo decir que yo si pienso ir a votar el domingo…

1 comentario:

  1. Hombre, primero es entender que tiene este tipo en mente por "gandules", pero si es cierto que hay muchas ayudas para mantener a la gente mano sobre mano en España sin irse over the hills and far away.

    Triste que en la declaracion de la renta actual no puedas destinar nada a I+D...

    ResponderEliminar