viernes, 12 de junio de 2009

Crepúsculo (La Película)

crepusculo

Ayer estuvieron en casa unos amigos, y después de comer, sin otra cosa que hacer (porque aún no me han abierto la piscina), decidimos ver Crepúsculo (que San Internete me lo regaló por mi santo). Aunque al principio tuvimos la reticencia de uno de los chicos, al final hubo consenso, y acabó enganchado.

La verdad que cada vez que la veo le voy sacando más detalles. Pero es mucho mejor verlo en compañía de otros, porque entre todos sacamos más cosillas. Por ejemplo, una de las chicas decía que Bella tiene siempre cara de orgasmo, con la boca entreabierta y mirada ausente. Je, je, echamos unas pocas risas con eso. También pusimos un poco a calado a Edward, que no nos parecía tan guapísimo como lo pintan. Como hombre, siempre te miran mal cuando das tu opinión sobre otro hombre (sobre todo si dices que es guapo), pero, qué queréis que os diga, a mi me la repampinfla; y dije que al actor que interpreta a Edward parece que le han dao un portazo en toa la cara y se la han dejado inexpresiva totalmente, aunque no le quitaba que tenia cierto atractivo. Y acabaron dándome la razón, aunque si bien, tuve que admitir que probablemente buena parte de su inexpresividad fuese por el personaje al que interpreta.

Lo cierto es que tuvimos para todos, que Rosaline no es tan guapa como se espera después de leer el libro, más bien normalita; que a Carlisle le podían haber maquillado también las orejas, porque se le notan súper rojas comparado con la cara tan empolvada; que indudablemente la más guapa es Alice (en esto fui categórico, que a nadie se le ocurra decir lo contrario ☺)…

Otra cosa fue que nos pareció que la película (y el libro) son muy lentos al principio, y que cuando hay más chicha, pasa todo raudo y veloz. También, los que nos hemos leído el libro, fuimos unánimes en decir que la autora es mas bien cargante, parece que se ha aprendido una palabra nueva y la usa continuamente durante unos capítulos y luego no la vuelve a usar. Aunque en esto último también podemos culpara al traductor. Pero como ninguno nos hemos leído el libro en inglés pues no lo pudimos asegurar y toda la culpa recayó sobre la escritora.

Luego mi hermana comentó que a ella Jacob le parecía muy poquita cosa para como le describen en el segundo libro. A lo que yo le contesté poniéndole el tráiler de la segunda película que nos puso Hellen hace unos días. Y su reacción fue “y cuando dices que la estrenan”. Si es que veis unos musculitos y os ponéis tan contentas… je, je, es broma, eh! no se me enfaden… Y luego, que si es normal, que si es que era muy poquita cosa, que si le han tenido todo el día en el Gimnasio…

Pero bueno, la verdad es que pasamos la tarde… comimos helado (esta vez del Mercadona, porque también están de rechupete y no son tan carisísimos como los Ben & Jerry’s), palmeritas de chocolate, algún San Francisco (cuya receta pondré en mi otro blog), bambas de nata… Vamos que mandamos a la dieta a tomar por…

Y nada más, por fin este sábado me abren la piscina y me pienso pasar el fin de semana en remojo, y tomando el sol. Me pienso quitar el moreno fluorescente ya de una vez…

Saludos.

2 comentarios:

  1. Efectivamente Edward no es taaaaan guapo y Bella es bastante (por no decir demasiado) pava. Claro que Alice, SIEMPRE es la mejor (aunque en el 3º y 4º chochee de vez en cuandito).

    Yo también estoy a ver si me quito el moreno "becaria del ayuntamiento" que entre las vacaciones tan chupis que el año pasado no tuve y el moreno que estoy criando este, me van a confundir con una sueca o algo asin.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta esa palabra, "pava". Es que se le llena a uno la boca cuando la dice... Y si, indudablemente, Bella es muy pava. Necesita un par de guantazos en algunos momentos.

    Parece que ya he cogido un poquito de color, un par de tardes al sol hacen milagros. Sobre todo cuando te echas crema y no te quemas. Que si no me estaría cagando en la leche...

    ResponderEliminar