jueves, 8 de julio de 2010

PLEX. PON ORDEN EN TU VIDA.

Mi colección de series y películas se hace cada vez mas grande. Se reparte por varios discos duros y cada vez es más caótico encontrar lo que se quiere ver. Intento tenerlo lo mejor ordenado que puedo, pero nada, es imposible, si quiero buscar algo tengo que ir disco duro, tras disco duro, hasta encontrar lo que busco. Pero eso se acabó. He descubierto Plex.

Plex, es un programa exclusivo para MAC OS X, y además gratuito, que convierte tu MAC en un reproductor multimedia como no hay otro igual. Windows Media Center, una caquita a su lado; al igual que Front Row, de MAC. Ahora da gusto ver mi biblioteca multimedia. Todas las series con sus carátulas, separadas por temporadas, con una sinopsis de cada capítulo. Vamos! un lujo.

Os voy a dar un poquito de envidia, mirad que bonito se ve:

Vista de la Biblioteca

Vista de Muro

Vista de Temporadas

Y lo mejor de todo, es que puedes manejarlo con tu Apple Remote cómodamente desde el sofá, la cama... Donde sea que tengas el ordenador. En mi caso, y hasta que pueda hacerme con un Mac Mini para el salón, lo veo desde la cama, ¡tan ricamente!

¿Inconvenientes? Pues que tienes que tener un ordenador Apple, con MAC OS X instalado. ¡Que no se a que esperas!. Si lo pruebas, no querrás volver a ver Windows ni en pintura. Te lo digo yo.

Y ahora que tengo las series colocadas voy a ver si me pongo con las películas. Ya no me va a volver dar pereza hacer una sesión de cine, cuando lo tenga todo colocadito, ¡va a ser un lujo!

1 comentario:

  1. Esto es un invento revolucionario pal mundo friki!!!

    Gracias por postearlo! ^^

    ResponderEliminar