miércoles, 30 de junio de 2010

LOS PILARES DE LA TIERRA

 

Hoy me he encontrado en vayatele este video:

 

 

Por lo que se puede leer en el artículo, se estrenará el próximo día 23 de julio en la cadena por cable estadounidense Starz. Y se ha confirmado que en España la emitirá a finales de año Canal+, y poco después Cuatro.

Parece que constará de ocho episodios y se narrará todo el libro de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra.

A mi me parece que tiene muy buena pinta, y estoy desando poder verla. “Los Pilares” es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído, me lo he leído unas tres veces, y sigo sin sabérmelo  de memoria, creo que voy a tener que volver a leérmelo para poder ver la serie en cuanto esté disponible. Esta vez no me va a importar ni el idioma ni los subtítulos ni na de na.

Pues nada, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y que os estéis mordiendo ya las uñas.

1 comentario:

  1. No me he leido nunca el libro, vamos, que he oido mucho hablar de él, pero no sabia ni de que iba y tal y ahora el teaser este me ha picado, tiene muy buena pinta y a muchos actores les he visto trabajando para miniseries de la BBC asi que espero que cuando salga la suban a algún sitio y la podamos ver.
    Es un buen paliativo hasta juego de tronos, no?

    Un besi

    ResponderEliminar