viernes, 18 de junio de 2010

REMAKES



En estos días de no actualizar el blog, entre otras cosas, me he dedicado a ver series.

Entre ellas, dos remakes de estos que se han puesto tan de moda últimamente, y que, en la mayoría de los casos, no han salido nada bien; veáse, por ejemplo, La Mujer Biónica o El Coche Fantástico, que pasaron sin pena ni gloria por nuestras televisiones.
No se si de esas dos series hablé en algún momento. Si les dediqué algo de tiempo... perdido está. Porque desde luego no valían nada. Aunque, si bien, la de La Mujer Bionica apenas vi un par de capítulos; de El Coche Fantástico me tragué unos pocos, pero también es cierto que las protagonistas estaban muy, muy bien. Y eso a los tíos nos llama, ¡qué le vamos ha hacer!

Pero bueno, hoy vengo a hablaros de otros Remakes.

Empezaré por
90210. Sensación de Vivir. La Nueva Generación.

Y bajo un nombre tan largo se encuentra, ni mas ni menos (por si alguno aún no se ha dado cuenta) una nueva versión de la famosísima Sensación de Vivir.
Las vivencias de una panda de pijos en un instituto pijo de uno de los barrios más pijos del mundo. Y aún así, me he enganchado. No se por qué, serán los coches, las muchachas, el pijerío en general... pero me he enganchado. Es la típica serie de adolescentes (y es que me siento como uno, oye!), mejor que Hannah Montana (cualquier cosa), más seria... Pero llena de niños consentidos en un mundo irreal para muchos de nosotros. Aunque claro, para las protagonistas de la nueva serie de Cuatro, Mujeres Ricas, debe ser de lo más normal...

Pero a lo que voy, os cuento un poquillo. Los personajes: los mismos, pero con otro nombre. Hermanos que vienen de la América profunda a vivir a una mansión en Beverly Hills. Niña pija con padres separados y con problemas. Una Drogadicta. Una joven Antisistema. Chico deportista y ligón. Chico del Montón. En definitiva, igual que la otra.
Para los nostálgicos. Podrán ver de nuevo a Kelly, Donna y Brenda. Se menciona también a los otros personajes de la antigua serie. Volveremos al Peach Pit, uno de los hermanos trabajará alli (¿coincidencia?).

Total. ¿La recomiendo? Pues ni sí ni no. Allá cada uno. Si no tenéis nada que hacer este verano y os pasáis las horas muertas pasando calor. Cojeros un calipo y empezar a ver la serie. A ver que tal.


Y tengo otra más:
V

Está comenzó muy bien. Lo mejor de la serie, los primeros diez minutos. El resto no vale nada. La trama es muy lenta; los efectos especiales, patéticos; los personajes sin ningún desarrollo... Pa que os cuento.

Pero yo sigo viéndola, a ver si mejora algo.


Por lo menos, estas dos series han renovado para una segunda temporada, y oye, algo es algo.

Y de momento nada más. Que disfrutéis.

1 comentario:

  1. Yo los últimos de sensación de vivir de la primera serie no los veia, cuando vi que varios personajes eran violados (cuanta tasa de delincuencia en Beverly Hills, si no dejasen las puertas abiertas...), dije, hasta aqui hemos llegado.

    Segundas partes...

    ResponderEliminar