martes, 20 de julio de 2010

FRINGE

Hace relativamente poco descubrí esta serie. La verdad es que estaba en un disco duro en red que me dio mi hermano porque a él no le funcionaba y que conseguí configurar en mi red. Y que de hecho, ahora uso como almacenamiento en red de todo mi contenido multimedia.

Pero bueno, que me voy por los Cerros de Úbeda, como siempre. Lo que decía, que me apareció la primera temporada de "Fringe" en el susodicho disco duro; y que ahora que no tenía nada que ver, pues me animé a verla. He de decir que sirve de mucho Plex, del que os hablé el otro día, pues gracias a sus sinopsis me he enterado de que va la serie y me ha picado la curiosidad.

Llevo pocos capítulos, cuatro o cinco, la verdad es que ahora no estoy muy seguro. Pero el caso es que me está enganchando. La serie versa entre la ciencia ficción y la investigación, un poco de todo. Se centra en la Agente Dunham, del FBI, quien se dedicará a investigar fenómenos extraños con la ayuda de un científico loco y el escéptico e inteligente hijo de éste. Así dicho podríais pensar que es un tipo de Expediente X, no he de negar que en algo se parece, pero no es del todo igual. De momento no hay extraterrestres ni naves espaciales. Se centra más en experimentos sobre humanos, algo pasados de rosca en algunos casos.

Como decía, por el momento me gusta bastante. Por lo menos me sirve para esperar a True Blood, que es una de las series que espero con más ansia. Además, ahora que está a punto de terminar Crónicas Vampíricas, un capítulo nada más queda, que he terminado con la primera temporada de Cougar Town y con Casi Sin Querer, algo deberé hacer. Tengo también Lost (pero es que ¡me da tanta pereza!), Los Soprano, Cinco Hermanos... vamos, el veranito completo.

Aunque ahora que van ha empezar a emitir El Show de Cleveland y la última temporada de Futurama, pues se me acumula el "trabajo". Pero todo se andará, creo que tengo tiempo para todo.


2 comentarios:

  1. Vi algún trozo de Expediente X y no te creas que me enganchó, asi que no sé si esta me va a gustar mucho.

    Te va a encantar la nueva de True Blood!! Ya verás, tramas chungas a cascoporro y no te digo más!

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, yo que me estoy debatiendo si verla o no en VO, y tú encima picándome. No, si al final...

    Échale un vistacillo a esta, está mu bien, muy recomendable, de verdad. Así desconectas de las opos.

    ResponderEliminar