viernes, 30 de julio de 2010

ESPARTACO. TETAS Y CULOS. DIGO... SANGRE Y ARENA.

Ayer comence con la renombrada serie de la cadena Starz. Y con el título que he pueso ya os podéis hacer una idea de como es la serie.

La temática es interesante, de hecho es uno de los motivos por la que la descargue. Siempre me ha fascinado el Imperio Romano, y por lo tanto todo lo relacionado con él. Juegos, películas, series, libros... Todo, vamos! Así que cuando vi que emitirían esta serie, me la apunte. Pero después de leer algunas opiniones sobre ella me lo pensé un poco, pero aún así, comencé a hacerme con ella.

Como os decía, ayer empecé con el primer capítulo. Y como no mejore... Mal asunto. Lo cierto es que tiene potencial, pero se queda corta. Las escenas a lo 300, no me disgustan. Lo que no me gusta nada es los efectos de sangre, que más que una película, parece que estés viendo un anuncio de BRAVIA.


Otro tema por el que la serie destaca es por la cantidad de carne expuesta, cual carnicería de mercadillo. Entera o a cachos, viva o muerta, decente o indecente. Lo tenemos todo, oiga! No es que me importe, siempre se agradece ver algo, aunque he de decir que llega a ser excesivo. Y no es de ese tipo de exhibicionismo exclusivamente femenino, aquí se ve todo y para todos. Predomina el femenino, eso sí, cosa que se agradece, oye!

Temática. Pues qué puedo decir. Con ese nombre y sabiendo que es de romanos... Del torero creo que no vamos a hablar... A ver, a ver. Exacto. Espartaco, el exclavo tracio que se convirtió en leyenda. Sólo habiendo visto el primer episodio no puedo contar mucho, y no me gusta meter mucho spoiler, asi que solo contaros que en el primer capítulo veremos como y porqué hacen exclavo a susodicho.

Bueno ya iré contando más según vaya viendo episodios.

1 comentario:

  1. Casquería finaaaa!!!

    Yo ahora estoy viciada con los Tudor, ahora que los echan en la tele es cuando me he decidico a verla. Y quitando algunas cosas que me parecen fallos históricos gordotes, en general esta bastante bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar