jueves, 8 de julio de 2010

TRUE BLOOD, ANTES DE LO QUE PENSÁBAMOS

Sí. Es que pasearse por la red leyendo blogs hace que te lleves sorpresas como esta. En vayatele he dado con la noticia de que Canal+ tiene intención de adelantar la emisión de la tercera temporada de True Blood a Septiembre. El día 6, para ser exactos. ¿Como os quedáis? Muerto me he quedado yo al leerlo. ¡No me lo podía creer! Por fin íbamos a darnos un poquito de prisa en tener las cosas del otro lado del charco aquí sin que pasase una eternidad. Parece que el fenómeno Perdidos se está pegando, y las series se estrenan poco después de su emisión en Estados Unidos.


Para mí es un alivio que lleguen pronto, porque no quería verla con subtítulos. Porque os voy a decir una cosa, no acostumbro a ver las versiones originales no sólo por los subtítulos y mi mísero inglés, si no porque luego te acostumbras a la voz original y cuando la oyes doblada no te parece que estés viendo la misma cosa. Que eso me ha pasado con Stargate Universe, me la vi en VO y al verla ahora doblada, no me pegaban ni con cola las voces que les han puesto.


Ahora que tomen ejemplo y todo vaya así, rapidito. Que queremos Los Pilares de laTierra y Juego de Tronos también poco tiempo después de su estreno.







1 comentario:

  1. De momento solo hay 3 capitulos, pero te van a encantar, asi que no te hago spoilers, porque mantienen mucho la tensión de ciertas tramas y la intriga de ciertos personajes, antiguos y nuevos.

    ResponderEliminar