lunes, 19 de octubre de 2009

De lunes

Hola mes amis.

¿Cómo va todo? Yo aquí me ando… de lunes. Pero que os voy a contar que no sepáis ya. Últimamente tengo el blog super abandonado (y no quiero decir nada de mi otro blog, el de cocina). Salvo los comentarios de Curso del 63, y porque los hago en el autobús de camino al curro, no he escrito casi nada en las últimas semanas. La verdad es que no tengo nada relevante para contar, pero bueno, se van juntando cosillas, y claro, habrá que aprovecharlo y contaros algo. Que muy probablemente a muchos no los importará, pero a aquellos que son de naturaleza cotilla (como yo) pues oye, a lo mejor pasan el rato. Y ves, con eso me conformo, con el que alguien pueda pasar el rato.

A ver, ¿por donde empiezo? ¿Qué tal por la carrera de ayer? Impresionante! vimos una buena cantidad de jostiazos. Que se agradece, oye, porque con el aburrimiento que ha sido esta temporada la Fórmula 1, no venía nada mal que terminase con una buena ración de hostias, aunque fueran entre Trulli y Sutil. Lo sentí mucho por Alonso, que sin comerlo ni beberlo se lo llevaron por delante en la primera vuelta, pero mira así son las cosas. Unas veces salen bien y otras no… Al final no hubo suerte y Button será campeón del mundo. Hubiera molado que lo consiguiera Barriquelo, pero…

button

Bueno, para el caso, ya sólo nos queda una carrerita y veremos a Alonso en Ferrari. Claro, que este tema ayer nos dio motivo de conversación a mi hermano, mi cuñado y a mi, por la posibilidad de que al año que viene “la Secta” cree un canal exclusivo de pago para la Formula 1. Aprovechando el tirón de Alonso en Ferrari, y con las ganas de recaudar que tienen, pues lo mismo hasta se les ocurre. Pero claro, por mucho que me guste, yo no pienso pagar 15 € al mes por ver un par de carreras o aguantar al Lobato todos los días (¡¡no hija no!!). Pero claro todos son suposiciones, pero si les va bien con lo de Gol Televisión, pues quien sabe. Hablando de GolT, mi padre está empeñado en cogérselo, pero como se quitó de Imagenio por desavenencias con la señorita que le atendió por teléfono (que es el que mejor te lo sirve y además mas barato), pues estamos buscando la dichosa tarjetita que se mete en el televisor, y no hay manera! No la encuentras en ningún sitio. Aunque cuando preguntas el precio casi que te dan ganas de que no la tengan nunca (peeeeero), unos 100 pavos, casi na, y además luego todos los meses 15 eurazos. Pues qué queréis que os diga, será que a mi no me gusta el futbol, pero no lo entiendo. Si por mi fuera que me esperen…

¿Qué más? Ah, sí, ayer tenía unas agujetas… ¿cómo lo diría? …¿sutilmente?… Naaaa, no puedo decirlo sutilmente, ayer me dolía el culo, por todas partes además. Y es que el sábado estuvimos haciendo una rutilla en bici. Nos fuimos desde el Ensanche de Vallecas al Cerro de los Ángeles. La verdad es que no es mucha distancia. Pero tiene unas cuesta arriba que te cagas lorito… Sobre todo a la vuelta, ¡qué sientan de bien, oye! sobretodo cuando estas agotado. Y yo dando gracias a las clases de Spinning, que si no, me vuelvo empujando la bici. Aún así, llegue molido. Pero el dolor de verdad fue ayer. Y claro, no te das cuenta de lo que usas las cosas hasta que te duelen. ¡Y yo que me pensaba que el culo era un adorno! Pues no. Cuando te duele, te duele para todo, para andar, para levantarte, para sentarte, para girarte en la cama…para todo, ¡vamos! Pero hoy parece que están más camadillas, aunque me daría igual, luego tengo spinning y eso me las cura del todo o me mata… una de dos.

farmville Y tengo más que contaros, sí, una nueva droga, se llama FarmVille, y soy adicto. Y es que, chicos, este es un juego de Facebook, al que estoy enganchadísimo… En el que he liado a mi hermana y mi cuñao, que mi sobrino cuando llega a casa me pide que le deja jugar con mi granja… Mejor que no cuente de que va, a quien le interese que se meta en Facebook y lo pruebe, que le gusta, pues ya me contará, que no, pues nada, él se lo pierde.

Y ahora os dejo que tengo que irme a recolectar, no vaya a ser que se me pudran las verduras.

El miércoles os contaré algo de Curso del 63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario