lunes, 5 de octubre de 2009

Batacazo y Hostión




Hola, muy buenas a todos...

La verdad, que el viernes pasado me quedé un poco plof cuando salió que Madrid no sería sede de los Juegos Olímpicos del 2016. Pero bueno, hoy ya pasó y no nos queda otra que aceptarlo. Así que ¡enhorabuena Río! Por otro lado aún no se sabe si Madrid optará a presentarse de nuevo para 2020. Aunque hoy en el bar comentaban que sí, y que incluso ya teniamos un lema: "Tengo una Cabezonada". ¿Simpático verdad? La verdad que los españoles siempre le sacamos la gracia a las desavenencias...

Bueno, en otro orden de cosas, decir que ayer me desperté para ver la F1. Aunque la pillé en la segunda vuelta ya. Así que entre la hora y lo super emocionante de la carrera, pues me quedé frito de nuevo. Me tenía que haber grabado todos los grandes premios de este año para mis noches de insomnio... Nada destacable salvo el guarrazo de Alguersuari. Pobre muchacho, estaba desolado cuando bajó del coche (bueno y un poco ido seguramente), pero no me extraña, estaría rezando a todos los santos por haberle salvado de semejante hostión.

Y poco más que contaros. Esta tarde me toca otra vez spinning. A ver si hoy no salgo tan derrengado y me voy haciendo un poco, porque si no, me van a tener que recoger con cucharilla. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Esperaba más emocion en Suzuka, la verdad es que a parte de un adelantamiento saliendo de boxes y un par de piñazos la carrera fue un poco pestiño.

    Si nos presentamos a 2020 si será una cabezonada jajaja. Mucho animo!!

    ResponderEliminar