lunes, 7 de diciembre de 2009

Hoy trabajo.


También es mala suerte!! Trabajar en medio de un puente. Aunque por otro lado, podría darme con un canto en los dientes. Tengo trabajo, que tal y como esta últimamente la cosa, trabajar es uno de los bienes mas preciados. Además, por lo que he podido comprobar en el Metro esta mañana, no soy el único.

Por ejemplo el señor que llevo delante aura mismo en el metro. Debe ser director de orquesta, y va estudiándose las partituras en el trayecto. Lleva un libro abierto en las rodillas y mueve la cabeza y la mano como si me estuviera dirigiendo a mi. Es muy gracioso. Y anecdótico. Me da palo hacerle una foto y enseñárosla, además de que violaría su derecho a la intimidad.

Bueno llega mi parada. Hago trasbordo. Luego sigo.

Joer!! Hace un día "perfecto" para andar paseando por Madrid. Pero que le voy a hacer si parte de mi trabajo consiste en ello.

Hace un rato, al salir de la boca de Metro de Guzmán el Bueno, un autobús que pasaba a alta velocidad ha levantado una ola de agua que ha saltado por encima del muro de protección de las escaleras y ha caido sobre estas. Me he librado por los pelos, pero la señora que comenzaba a bajar en ese momento se la ha comido toda, y no le ha servido de mucho el paraguas que llevaba, que además comenzaba a bajar para cerrarlo. No veas como se ha puesto. Chorreando y con un cabreo de narices. Ha blasfemado hasta en arameo. Normal!!! Como para no hacerlo!

Ahora ya voy camino de la oficina. El resto de la mañana lo pasaré allí a ver si aprovecho y adelanto contabilidad. Seguro que hoy no dan mucho el coñazo con el teléfono, aunque es día de llamadas de teleoperadores y demás publicidad. Pero ya estoy tan curtido en este tema que directamente les cuelgo. Yo entiendo que es su trabajo, pero a uno le puedes atender, pero a diez no.

Bueno, pasad buen día entre fiestas. Y felicidades a Joaquin, que es su cumple. Aunque, la verdad, no se si leera esto.

3 comentarios:

  1. Yo me he pasado tol puente estudiando y más que me queda, una seman exactamente...

    Que te sea leve, que por lo menos tu tienes extra de navidad

    ResponderEliminar
  2. Extra de Navidad? Ja, ja, ja, ja, ya me gustaría!!!! pero no. A mi de eso no me toca.

    No se a quien se le ocurrió la feliz idea del prorrateo...

    ResponderEliminar
  3. Puaj, asco de prorrateo te hacen creer que ganas más y en navidad ganas lo mismo XDDD

    ResponderEliminar