miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año Nuevo

Pues es el penúltimo día del año.

Aunque parece que es el último día de nuestra vida. ¡cómo está todo! ¡por Dios!
Esta mañana, como mis jefes están de vacaciones, me ha tocado a mi hacer las gestiones oportunas por Hacienda, Registros, etc. Y estaba todo imposible. Gente a mansalva, colas, estrés... El último día del año (para muchos sitios, pues mañana no abre) y tiene que quedar todo solucionado. Y está visto que no soy el único que lo deja todo para última hora... Y eso no ha sido nada, cuando he llegado a la oficina, con el coche, no sabía que hacer, si subirmelo conmigo o dejarlo tirado y que se lo llevara la grúa (seguro que me lo habría aparcado, o hubiera seguido en el mismo sitio toda la mañana, quien sabe). El caso es que la doble fila era perpetua, encontrar un sitio en la calle, misión imposible, cuando me he ido al parking la cola tenía una manzana de largo, menos mal que uno se sabe los trucos y se conoce las entradas secretas del parking que mucha gente ignora, pero aún así, ¡me he tenido que ir a aparcar al tercer sótano! Me saldrá más caro, pero hoy merecía la pena.

Hoy es el día que la gente hace sus propósitos para el nuevo año y esas cosas. Pero a mi es algo que me ha importado un bledo siempre, por lo que no pienso hacer nada de eso. Lo que tenga que venir, vendrá, c'est la vie!
Lo único que le pido al año, es que me traiga un poquitico de sueño. Que yo creo que para Noche Vieja en vez de uvas me voy a tomar 12 pastillas de Sonnovit, a ver si así duermo un poco...

Y en otro orden de cosas, y como prometí, unas fotitos de la decoración de la mesa de Noche Buena.





Para Noche Vieja, como somos pocos seguro que repito, no me apetece romperme la cabeza y la verdad es que me quedaron muy bien, sólo tengo que cambiar las velas, porque se gastaron.



¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!




2 comentarios:

  1. Las velas plateadas, en magia blanca celta, son para atraer a la capacidad mental, aumentar la inspiración y ganar clarividencia y espiritualidad.

    Desde luego la mesa te ha salido inspiradísima, me encantan las bolitas de las copas, son monísimas!

    Feliz año!

    ResponderEliminar