viernes, 13 de noviembre de 2009

Qué sigo aquí! Qué no me he ido!

La verdad es que tengo el blog súper abandonado. Es terrible, pero es la verdad. Llevo unas semanas muy liado. Todo empezó más o menos el 20 de octubre. Ese día Apple presento los nuevos iMac, Mac Mini, y algún detallito más. Desde entonces me quedé prendado del nuevo iMac. Si a eso le añadimos lo mano rota que soy, ¿pues que nos da? Que a los pocos días estaba encargando uno. Así que después de encargarlo, que hasta que me lo han traído no he parado de investigar sobre apple, MacOsX, y demás cosillas, para enfrentarme al reto de tener un ordenador completamente nuevo para mi.

Hace apenas unos días me trajeron el ordenador. Bueno, realmente no me lo trajeron, me dijeron que lo tenían para servirlo, peor que tardaría tres días, por lo que ni corto ni perezoso me fui yo a por él. Y me fui desde la oficina a mi casita cargado con una enorme caja de casi catorce kilos de peso. O al menos eso es lo que ponía en una pegatina en el exterior. Total, que llevo tres días locos, buscando software compatible con Mac, haciéndome al nuevo sistema, al nuevo ratón... a to lo nuevo, vamos! He de decir que estoy encantadísimo, ya veremos más adelante como va el tema. Pero de momento, puedo decir que el iMac es una maravilla.


A estos tres días de configuraciones les he tenido que añadir los mismos tres días de configuraciones windowseras, y es que en la oficina me han traído un nuevo ordenador con Windows 7 instalado, y he tardado tres días en configurarlo, más o menos, a gusto de quien lo va usar. Que por suerte no voy a ser yo, porque con el lío que tengo en la cabeza con tanto cambio de sistema operativo, me explotaría, seguro. Bueno, voy a ser bueno y a decir, que aunque me ha costado configurar la impresora, el aspecto visual de Windows 7 está muy cuidado. Y por lo menos en el modelo de ordenador que han comprado en la oficina, va bastante fluido.


Y en esto se me han ido estas semanas, no tengo perdón de Dios, soy así ¿qué le vamos a hacer?


Tengo pendiente escribiros un post resumen de los últimos capítulos de Curso del 63. Prometo no tardar tanto.

2 comentarios:

  1. Si Odin quiere a mi me van a regalar un portatil mañana. La verdad es que todo lo de apple tiene un diseño chulisimo.

    Vamos, que no entras en el blog, porque te has enamorado XDDD

    Pasalo genial!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, tienes toda la razón. Estoy enamorao....

    ResponderEliminar