lunes, 6 de abril de 2009

Entre The Closer y Big Bang Theory

Mu buenas…

Disculpadme, pero llevo unos pocos días de asueto bloggueril, y la verdad es que no me ha ocurrido nada de mención pero bueno, algo podré resumir de lo que me ha pasado esta semana. Poco, pero algo he hecho.

Pues bien, en el trabajo me he dedicado, casi en exclusiva, a contabilizar, y todo porque se aproxima la fecha de entrega de impuestos trimestrales, y claro, es mi único aliciente para ponerme manos a la obra y dejarme la contabilidad del trimestre liquidada. Que buena falta me hacía porque no la había tocado desde primeros de año. Y todo por dejar cerrado el año pasado y así entregar los libros contables y dejarme listos los impuestos anuales y esas cosas, que si no… Total, que eso, que me he liado a contabilizar, porque si no, con la Semana Santa la liamos y al final estoy los dos últimos días corre que te corre para dejarlo todo bien hechito (bueno realmente hechito es suficiente, si esta bien o mal ya se ocupara Hacienda de decírmelo). Pero bueno, por lo menos me puedo marchar de vacaciones sin el come-come de tener algo pendiente de hacer…

The Closer Y en mis ratos libres me he dedicado a ver series, para alegrarme el espíritu… Dos me han tenido cogido esta semana, The Closer, con su cuarta temporada, o “la morros”, como la llama mi padre. Y es que tiene razón, la protagonista tiene dos salchichas por labios que son su marca de identidad. La verdad que la serie sigue en su línea de investigaciones criminales en las que siempre pillan al malo, y dices –¡coño! que listos son los polis estadounidenses, jatetú. No se como puede haber crimen en ese país…-. Pero bueno, el caso es que puedes echar el rato, y amenamente por cierto. Además la serie tiene unas pizquitas de humor negro bastante majas, y oye todo lo que sea alegrarse un poquillo y hacer risoterapia, pues… bienvenido sea, ¿no? Otra de las series que he visto ha sido The Big Bang Theory,  la primera temporada y algún capitulillo de la segunda, yThe Big Bang Theory con esta si que me he jartao a reír. ¡Dios!¡Qué serie más buena!. Son capítulos cortos, de 20 minutos. Que por un lado, mejor, porque yo creo que no aguantaríamos tantas “esperpenticidades” en un capítulo más largo. Pero la verdad es que en ese corto espacio da tiempo a desarrollar una historieta amena y divertida, que no tiene  mucha paja (yo diría que ninguna) y que te deja con muy buen sabor de boca. Bueno, para quienes no conozcáis esta serie os la recomiendo encarecidamente. Trata de la convivencia de dos cerebritos, frikis, que comparten piso y tiene a una “tía buena” por vecina, de la que uno de ellos se enamora ciegamente. A esto tenemos que añadir a los dos amigos de los protagonistas, uno un salido (no puedo dar mejor descripción)  y otro un tipo con un problema psicológico que le impide hablar delante de las mujeres. Total, que crean un conjunto en el que las risas están aseguradas.

Bueno, entre medias de estas dos series me ha dado tiempo a verme dos capítulos más de Héroes, Volumen Tres, que se está convirtiendo por momentos en un supermegaculebrón, desde luego como sigan liando y reliando de tal manera la serie va a terminar peor que Perdidos. Aunque a mi me tiene enganchado, que le vamos a hacer. Y también he visto el primer capítulo del remake de El Coche Fantástico, que bueno, no está mal, aunque necesito ver más para contaros que tal está, de momento puedo decir que es una fantasmada, pero vamos la original también lo era y, oye! para los niños que la veíamos nos parecía genial, y algo de ese espíritu se nos ha quedao, ¿o no?.

De momento nada más, no creo que escriba nada hasta después de Semana Santa, porque como ya os conté me bajo para Sevilla a ver Cofradías, vamos a “jartarme”, como dicen allí. Así que después os contaré si he salido o no escaldado.

Ciao.

1 comentario:

  1. Me gusta The Closer, sobre todo cuando la tia se pone en plan "te viapisarlacabeza y verás que agustazo me quedo zagalo!"

    Sí, los morros son operados (consultar con una peli que hace de hermana de Julia Roberts para ver los antiguos).

    ResponderEliminar