jueves, 28 de abril de 2011

REGRESO A ICARIA


No se como empezar. Hace mucho que no escribía aquí. Pero mucho, mucho. No es que no tuviera nada que decir, siempre se tiene que decir. Lo único es que no encontraba las palabras para decirlo. Y por que no ser sincero, tampoco tenía las ganas de escribirlo.

He pasado por un tiempo apático. Sorbido principalmente por un juego que me ha hecho ganar buenos amigos. Pero me apetecía retomar el blog. Me estoy poniendo al día con las series de última hornada. Quiero poner mi granito de arena. Y aunque este no es un blog especializado en series, si es cierto que buena parte de mis blog se han dedicado a ello.

En este tiempo sin pasar por aquí han llegado a mis manos dos modernos instrumentos que me van a ayudar a llevar esto adelante. Primero un e-reader, al cual le llevo dada buena tunda y tengo gran cantidad de libros que comentar. Y en segundo lugar, mas reciente, un iPad de la nueva hornada. Así que comentaré también algunas cosillas de él, de sus aplicaciones, de sus virtudes y de sus defectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario