jueves, 28 de abril de 2011

GAME OF THRONES



Ojiplático. Boquiabierto. Asombrado... Tremendo. Impresionante... ¿Qué más puedo decir? Definitivamente no me esperaba lo bien hecha y adaptada que está la serie de Juego de Tronos.

No me pude esperar. Aunque el mes que viene Canal+ la estrenará en España, ayer no pude esperar más y la vi en versión original. Y definitivamente, como ya he dicho, no me podía creer que estuviera, al menos en el primer episodio, tan bien adaptada y ambientada.

Los que ya me conocéis por haber leído mis anteriores post, sabéis que no me gusta destripar el contenido de las series. Por lo que lo voy a intentar. Aunque quien haya leído los libros no le importe, pues la serie se ajusta bastante bien a lo que el libro cuenta. Vamos a ver, no es exactamente lo mismo, pues entonces no tendríamos una serie, tendríamos un culebrón; los libros son harto extensos. Pero está muy bien adaptado. Solo he visto un capítulo, y lo cierto es que quiero esperarme a verla en español, que si no luego me pasa como con "Los Pilares de la Tierra", que la veo en versión original y luego la versión doblada no me gusta. Pero ¡Qué capítulo! El muro, impresionante, tal cual lo había imaginado con las descripciones de los libros. Invernalia, también, y pocas localizaciones más, aunque vemos Penthos, no recuerdo muy bien como era en el libro, tal vez deba volver a leermelo. Quizá en lo que no he coincidido tanto ha sido en la descripción de los personajes, pero esto es siempre más difícil. Y seguro que pronto te acostumbras a ello. Aunque me ha gustado especialmente Tyrion Lannister, mi personaje preferido en los libros, espero que tenga el mismo papel en la serie y no pase a ser un secundario.

Como digo, la serie no tiene desperdicio, y estoy deseando verla en español, espero poder aguantar y no ver algún capitulito más.

Altamente recomendable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario