miércoles, 21 de abril de 2010

Pero cómo se puede ser tan Tonto.

Tonto los Coj... Bueno, no lo pongo entero pero se entiende...

Y es que esta mañana me he levantado helado después de oír las declaraciones de Presidente Boliviano, Evo Morales. Según él, comer alimentos transgénicos vuelve a los hombres homosexuales, sus palabras:

Evo

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"

Pero eso no es todo, también dice que en Europa somos todos calvos por las cosas que comemos. Y es que los indígenas bolivianos tienen una alimentación tan sana, que los hombres son machos machotes y una pelambrera sana sanota. ¬¬, No coments.

Mira, no conozco el país, ni se como se vive allí, ni lo que opinan sus habitantes con respecto a este señor. Y no me debería importar lo que el mequetrefe este dice. Pero me parece una barrabasada y una provocación al mundo entero. Se ha metido con Coca Cola, con las patatas holandesas, con los calvos de Europa... Con todo cristo, vamos. Echando la culpa a todo el mundo de la incompetencia de su país para evolucionar. Aunque claro, con tipos así como va a evolucionar una sociedad.

Pero bueno, no me quiero calentar la cabeza más. Y hoy para comer voy a hacer pollo, con patata holandesa. A lo mejor mañana os escribe un calvo maricón.

jueves, 15 de abril de 2010

Erupción del Eyjafjallajokull (Islandia)

Erupción del Eyjafjallajokull, cuya columna eruptiva ha originado tal nube de ceniza que ha hecho echar el cierre a varios aeropuertos europeos: 

Fuente: Abc.es

Fuente: Abc.es

Inundaciones provocadas por el deshielo de glaciar donde está situado el volcán:

Fuente: Lefigaro.fr

Fuente: Lefigaro.fr

Fuente: Lefigaro.fr

Fotos de la erupción de hace unos días:

Fuente: Lefigaro.fr

Y es que la de hoy no ha sido la primera erupción, ya lleva unos cuantos días echando lava el volcán.


Y a continuación una foto que me ha parecido magnifica para representar la noticia del cierre de los aeropuertos. Fuente: AP/Frank Augstein (lemonde.fr)

Fuente: lemonde.fr

Erupción en Islandia

Pero que buen rato estoy pasando leyendo los comentarios de esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/15/internacional/1271315505.html?a=8cdbb587eecb594926c2464c8c17fb95&t=1271329002&numero=

 

No tienen desperdicio, de verdad... Si tenéis tiempo no os lo perdáis, ¡que imaginación tienen algunos!

miércoles, 14 de abril de 2010

Toreo Urbano

De verdad, os juro que a veces me gustaría que me salieran cuernos y pudiera envestir a algún que otro cabestro...



Y bien, os pongo es situación.

Hace ya algunos días que he variado mi trayecto para ir al trabajo. Ahora me muevo en Metro. Pues bien, en la boca de Metro que uso hay tres repartidores de periódicos gratuitos. A saber, 20 minutos, Que, ADN... y no se si habrá alguno más. La verdad es que no cojo ninguno. Y esto es lo que me repatea. Hay dos chicos que están puestos junto a su carrito y te acercan el periódico cuando vas a por él, pero hay una tercera que está plantada en todo el medio del paso, con un montón de periódicos en la mano y que no te da tregua para pasar sin meterte el puñetero panfleto por donde pueda. ¿Pero esta chica que era?¿repartidora de propaganda? Así que todas las mañanas juego a esquivarla. Y por eso digo que me gustaría tener un par de cuernos para envestirla y tirarla escaleras abajo... Sí, vale, a lo mejor es un poco violento, pero es que siempre me a repateado que me corten el paso para darme publicidad, hacerme una entrevista o cualquier otro motivo de tocarme los cojones... ¿Por qué tendrá tanta insistencia en que me lleve su periódico? ¿Es que cobra por ejemplares entregados? ¿Es que toma mucho café por las mañanas y está hiperactiva? No se, pero a mi me nerva.

Bueno, por lo menos me he desahogado, a lo mejor mañana no la esquivo y directamente la arroyo...

martes, 13 de abril de 2010

Comedias

Vaya mierda de Semana Santa que he pasado. Enfermo. Lo he pasado tan mal que prefiero no recordarlo siquiera. Una semana perdida en mi vida. No ha sido la única por supuesto, pero no le apetece a uno estar de esa guisa. Total. Que parece que la cosa ha ido mejorando en la semana siguiente y ahora estoy más o menos estable. A ver que nos depara el futuro...

Hoy voy a empezar hablándoos de una serie bastante peculiar, Glee, seguro que la habréis visto anunciada en Antena 3, Neox o Nova, están todo el jodío día con los anuncios de Glee. Aunque la ponen mejor de lo que en realidad es.

http://blog.markjpacheco.com/wp-content/uploads/2009/10/GLEE_Wallpaper_by_RandomPandemonium.jpg

Es divertida, no lo niego. Y en cierto grado me gusta. Me gusta sobre todo porque es tipo musical, y tiene canciones chulas, y momento cómicos muy buenos, pero es una serie que no avanza. He visto 6 capítulos y parece que aún estamos en el momento que comenzó.
Aunque he de decir que no es un musical propiamente dicho, en el que todo el reparto se pone a bailar y ha cantar en una determinada situación, porque sí. No. En Glee los números musicales son actuaciones de los miembros del Glee Club (club de talentos, podríamos decir) de la escuela, quienes protagonizan la serie, en su mayoría.
Puntos a favor. Como ya he dicho antes, la banda sonora. Los personajes, ¡hay cada elemento!, bien desarrollados darán mucho juego.
¿La recomiendo? Pues sí. Podéis echarle un vistazo y juzgar por vosotros mismos. Si os gustan los musicales la podréis ver. Ahora, si no eres muy de musical... Pasa totalmente de ella.

Otra serie que vengo a recomendar hoy es Cougar Town, de Courteney Cox (Mónica en Friends).

http://mytorrents.files.wordpress.com/2010/03/cougar-town.jpgComedia, de episodios cortos, tipo Friends o The Big Bang Theory. Narra las aventuras de Jules, una recién divorciada, con un hijo de 17 años y que acaba de darse cuenta que perdió su juventud criándole. Esto la llevará a lanzarse a la búsqueda de hombres con los que salir y recuperar el tiempo perdido con la ayuda de su asistente (Laurie) y con los consejos de su mejor amiga (Ellie).
Desde luego con esta me he echado unas cuantas risas. Es perfecta para olvidar los problemas. Altamente recomendable.

Estoy con otra a ver que tal es, solo he visto dos capítulos, y es del estilo a Cougar Town. Se llama Casi sin Querer. En ella conoceremos la vida de Billie, de 37 años, que después de salir de una seria relación con su jefe, sale con sus amigas a pasar una noche loca, y conocerá a Zack, un veinteañero con el que decide acostarse para desquitarse de su ruptura. Lo que no podía imaginar es que se quedaría embarazada, lo que le llevará a convivir con Zack, el futuro padre de su hijo, y sus amigos.
Como ya os digo no he visto aún mucho de esta, pero esta divertida, para pasar el rato, a ver si veo algún capitulo más y os cuento.

Bueno, y por el momento no tengo ninguna comedia más de la que hablaros. Me han hablado muy bien de The Moderm Family, pero aún no tengo ningún episodio. Por lo que cuando los consiga ya os contaré como es.

Ah, por cierto! Me han pasado los primeros capítulos de The Pacific, por lo que me han dicho es del estilo de Hermanos de Sangre, pero voy a esperar a tener todos los capítulos, pues es una miniserie de 10, para empezar a verla. Cuando lo haga, aquí pondré mi reseña.




lunes, 12 de abril de 2010

Park View Photo Contest

El Sábado organizamos entre unos cuantos amigos una divertida actividad: Un concurso de fotografía.

Quedamos en El Retiro. Cada uno con nuestra cámara de fotos. No importaba de que calidad fuera, sólo que fuese digital y que tuviera la memoria vacía. Alquilamos un tandem, otros fueron en bici, otros andando. Echamos gran parte de la mañana, "afotamos" todo lo "afotable". Nos lo pasamos, como diría la entrañable Carmina Ordóñez, divinamente... Nos fuimos a comer al FreshCo, que estaba abarrotado, por cierto. Y acabamos en mi oficina haciendo la preselección de fotografías y las votaciones para el concurso. Se asignaron los ganadores e hicimos la entrega de premios. Hay que felicitar al organizador, porque no le faltó detalle al chico...

Decidimos que sería buena idea crear un blog sobre el concurso. Había fotos muy buenas. Y así lo hice: pincha aquí y accede. Hemos colgado las fotos pre-seleccionadas (imposible colgarlas todas). Os animo a que elijáis vuestras favoritas en la encuesta del lateral.