miércoles, 14 de abril de 2010

Toreo Urbano

De verdad, os juro que a veces me gustaría que me salieran cuernos y pudiera envestir a algún que otro cabestro...



Y bien, os pongo es situación.

Hace ya algunos días que he variado mi trayecto para ir al trabajo. Ahora me muevo en Metro. Pues bien, en la boca de Metro que uso hay tres repartidores de periódicos gratuitos. A saber, 20 minutos, Que, ADN... y no se si habrá alguno más. La verdad es que no cojo ninguno. Y esto es lo que me repatea. Hay dos chicos que están puestos junto a su carrito y te acercan el periódico cuando vas a por él, pero hay una tercera que está plantada en todo el medio del paso, con un montón de periódicos en la mano y que no te da tregua para pasar sin meterte el puñetero panfleto por donde pueda. ¿Pero esta chica que era?¿repartidora de propaganda? Así que todas las mañanas juego a esquivarla. Y por eso digo que me gustaría tener un par de cuernos para envestirla y tirarla escaleras abajo... Sí, vale, a lo mejor es un poco violento, pero es que siempre me a repateado que me corten el paso para darme publicidad, hacerme una entrevista o cualquier otro motivo de tocarme los cojones... ¿Por qué tendrá tanta insistencia en que me lleve su periódico? ¿Es que cobra por ejemplares entregados? ¿Es que toma mucho café por las mañanas y está hiperactiva? No se, pero a mi me nerva.

Bueno, por lo menos me he desahogado, a lo mejor mañana no la esquivo y directamente la arroyo...

1 comentario:

  1. Facil cuanto antes reparta, antes se va a su casa y menos trabaja (aunque se tiene que esperar a que la de el visto bueno el encargado).

    Tiene logica, tu te llevas el periodico cabreado, y ya no es su problema.

    La proxima vez la dices "gracias, pero mi no entienda tu idioma" a ver qué cara pone XDD

    ResponderEliminar