miércoles, 21 de abril de 2010

Pero cómo se puede ser tan Tonto.

Tonto los Coj... Bueno, no lo pongo entero pero se entiende...

Y es que esta mañana me he levantado helado después de oír las declaraciones de Presidente Boliviano, Evo Morales. Según él, comer alimentos transgénicos vuelve a los hombres homosexuales, sus palabras:

Evo

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"

Pero eso no es todo, también dice que en Europa somos todos calvos por las cosas que comemos. Y es que los indígenas bolivianos tienen una alimentación tan sana, que los hombres son machos machotes y una pelambrera sana sanota. ¬¬, No coments.

Mira, no conozco el país, ni se como se vive allí, ni lo que opinan sus habitantes con respecto a este señor. Y no me debería importar lo que el mequetrefe este dice. Pero me parece una barrabasada y una provocación al mundo entero. Se ha metido con Coca Cola, con las patatas holandesas, con los calvos de Europa... Con todo cristo, vamos. Echando la culpa a todo el mundo de la incompetencia de su país para evolucionar. Aunque claro, con tipos así como va a evolucionar una sociedad.

Pero bueno, no me quiero calentar la cabeza más. Y hoy para comer voy a hacer pollo, con patata holandesa. A lo mejor mañana os escribe un calvo maricón.

2 comentarios:

  1. Por esa regla de tres todas las europeas deberiamos tener una delantera impresionante y las operaciones de pecho no se demandarían nada.

    Que yo sepa uno no se volvía gay por comer pollos (obviemos el chiste facil)... lo que me extraña es que la comunidad Homosexual no se haya quejado de semejante insensatez.

    Pues eso, que si comes pollo, pierdes pelo por pluma... vivir para ver

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no sabe lo que dice. Este señor está como una centella.

    ResponderEliminar