martes, 13 de abril de 2010

Comedias

Vaya mierda de Semana Santa que he pasado. Enfermo. Lo he pasado tan mal que prefiero no recordarlo siquiera. Una semana perdida en mi vida. No ha sido la única por supuesto, pero no le apetece a uno estar de esa guisa. Total. Que parece que la cosa ha ido mejorando en la semana siguiente y ahora estoy más o menos estable. A ver que nos depara el futuro...

Hoy voy a empezar hablándoos de una serie bastante peculiar, Glee, seguro que la habréis visto anunciada en Antena 3, Neox o Nova, están todo el jodío día con los anuncios de Glee. Aunque la ponen mejor de lo que en realidad es.

http://blog.markjpacheco.com/wp-content/uploads/2009/10/GLEE_Wallpaper_by_RandomPandemonium.jpg

Es divertida, no lo niego. Y en cierto grado me gusta. Me gusta sobre todo porque es tipo musical, y tiene canciones chulas, y momento cómicos muy buenos, pero es una serie que no avanza. He visto 6 capítulos y parece que aún estamos en el momento que comenzó.
Aunque he de decir que no es un musical propiamente dicho, en el que todo el reparto se pone a bailar y ha cantar en una determinada situación, porque sí. No. En Glee los números musicales son actuaciones de los miembros del Glee Club (club de talentos, podríamos decir) de la escuela, quienes protagonizan la serie, en su mayoría.
Puntos a favor. Como ya he dicho antes, la banda sonora. Los personajes, ¡hay cada elemento!, bien desarrollados darán mucho juego.
¿La recomiendo? Pues sí. Podéis echarle un vistazo y juzgar por vosotros mismos. Si os gustan los musicales la podréis ver. Ahora, si no eres muy de musical... Pasa totalmente de ella.

Otra serie que vengo a recomendar hoy es Cougar Town, de Courteney Cox (Mónica en Friends).

http://mytorrents.files.wordpress.com/2010/03/cougar-town.jpgComedia, de episodios cortos, tipo Friends o The Big Bang Theory. Narra las aventuras de Jules, una recién divorciada, con un hijo de 17 años y que acaba de darse cuenta que perdió su juventud criándole. Esto la llevará a lanzarse a la búsqueda de hombres con los que salir y recuperar el tiempo perdido con la ayuda de su asistente (Laurie) y con los consejos de su mejor amiga (Ellie).
Desde luego con esta me he echado unas cuantas risas. Es perfecta para olvidar los problemas. Altamente recomendable.

Estoy con otra a ver que tal es, solo he visto dos capítulos, y es del estilo a Cougar Town. Se llama Casi sin Querer. En ella conoceremos la vida de Billie, de 37 años, que después de salir de una seria relación con su jefe, sale con sus amigas a pasar una noche loca, y conocerá a Zack, un veinteañero con el que decide acostarse para desquitarse de su ruptura. Lo que no podía imaginar es que se quedaría embarazada, lo que le llevará a convivir con Zack, el futuro padre de su hijo, y sus amigos.
Como ya os digo no he visto aún mucho de esta, pero esta divertida, para pasar el rato, a ver si veo algún capitulo más y os cuento.

Bueno, y por el momento no tengo ninguna comedia más de la que hablaros. Me han hablado muy bien de The Moderm Family, pero aún no tengo ningún episodio. Por lo que cuando los consiga ya os contaré como es.

Ah, por cierto! Me han pasado los primeros capítulos de The Pacific, por lo que me han dicho es del estilo de Hermanos de Sangre, pero voy a esperar a tener todos los capítulos, pues es una miniserie de 10, para empezar a verla. Cuando lo haga, aquí pondré mi reseña.




2 comentarios: