miércoles, 10 de marzo de 2010

True Blood T.2. Se acabó.

boca abierta

Así me he quedado después de verme ayer, por fin, los dos últimos capítulos de la segunda temporada de True Blood.

No pienso destripar nada, que cada quien se lo vea si le apetece. Lo único que voy ha decir es que, aunque la serie me gusta, cada día me deja más perplejo. Cada vez se aleja más de los libros, aunque eso no me importa particularmente; aunque como ya dije en otra ocasión, se basa en la trama principal y lo demás lo destripan al gusto del guionista.

Y poco más que deciros, tan impactado me quedé que no tengo palabras. Sólo quiero que llegue pronto, pronto, la tercera temporada…

1 comentario:

  1. Todos queremos maaaaas... como decia la canción.

    Siento hacerte trabajar, pero voy a cerrar el blog de tita Hellen, ahora estoy escribiendo esencialmente en este otro.

    http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/

    Lo digo por si te hace entrar. Siento lo de los links... :)

    ResponderEliminar