lunes, 15 de marzo de 2010

Pistoletazo de Salida.

Ayer dio comienzo la temporada 2010 de Formula 1.

Foto: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20100315dasdaimot_1/Tes

La cosa prometía, nuevas normas, nuevos coches, nuevas escuderías.

Pero al final fue un Coñazo, con C mayúscula. Quitando la salida y el adelantamiento a Vettel, por problemas técnicos, de Alonso y Massa; el resto de la carrera fue, para mi gusto, un verdadero aburrimiento. Con eso de que no iba a haber repostajes… no se quien comentó que eso aumentaría el espectáculo, porque veríamos mas ataques y adelantamientos en carrera, en vez de tanta estrategia… Na, mentira… Por lo menos en la primera carrera. La verdad es que yo también pensé que tendríamos mas chicha, pero nanai de la china…

El único consuelo es que Alonso ganó. Se nos había olvidado ya después de un año cabalgando sobre tortugas… Volvimos a escuchar nuestro himno, aunque esta vez seguido del himno italiano. Se me hizo raro.

Total, que por lo menos vi la carrera acompañado, mis hermanos, mi cuñado… Tomamos unas Crudités (porque nos hacemos mayores, tenemos la tensión alta, sobrepeso, colesterol… no todas, sólo alguna de ellas!)… Aunque después de tomarnos todos la tensión (sí, es verdad, parecemos ya un club del Imserso) y ver que la teníamos estupenda nos dispusimos a prepararnos unos cócteles. Y como con los cocteles nos apetecía un cigarrito, mi cuñado se ofreció para ir a comprar. Y trajo. Trajo tabaco, y unos bollos… Por lo que, lo que comenzó con una velada sana, se fue a tomar por culo… Así que nada, el próximo día jamón y chorizo desde el principio. Aunque sea en tortilla como dijo Kobayashi.

Bueno, ya veremos la próxima carrera como se presenta, hemos de esperar 14 días… Ya os contaré.

1 comentario:

  1. Yo me la perdí, pero me contaron que fue un rollo infumable.

    Me alegro que tengais tan bien el colesterol y los trigliceridos y todo! :D

    ResponderEliminar