viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya estamos de vuelta

Muy buenas a todos…

Pues eso mismo, que ya estamos de vuelta. Bueno, en realidad regresé hace ya unos días, y desde el lunes estoy en el curro, pero con lo que me ha costado adaptarme, pues eso, que he tardado un poquitillo en reescribir aquí.

¡¡Y qué contaros!! Pues que las vacaciones han estado genial. La verdad es que necesitaba un buen descanso, y principalmente es lo que he tenido, con tres semanitas pues he vuelto como una rosa al trabajo.

spinningPero claro, no ha sido sólo volver al trabajo.  Que entre la crisis y que tengo unos compañeros eficientes no me he encontrado mucho mogollón, aunque me ha costado unos días ponerme al día (valga la redundancia) ya estoy con la puesta a punto hecha y listo para seguir. Pero como os decía no ha sido sólo volver a trabajar, sino que como hay que quitarse la barriguilla pues me he apuntado al gimnasio. Lo cierto es que fue mi hermana la que tuvo la “feliz idea” de apuntarnos a Spinning, y aunque es un deporte que mola, te deja como un estropajillo requete usado y con más agujetas que un chisme de esos donde se clavan los alfileres (esto en mi cabeza tenía más gracia, pero os hacéis una idea, no?). Sólo he ido dos días, pero ahora mismo estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima y luego me hubieran puesto de nuevo mullidito a base de palos…

Aunque el esta tarde me escaqueo de la clase porque me voy a Sevilla a una Boda. A ver si unos cuantos días seguidos me quitan las agujetas, aunque miedo me da empezar de nuevo el lunes…

Y poco más que contaros, a ver si me pongo al día, que tengo alguna serie que comentar (porque en las vacaciones no he estado sólo en la playa…); también quiero hacer la crítica de alguno de los libros que me he leído; y cualquier cosa que se me ocurra.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario