miércoles, 30 de septiembre de 2009

Desesperación en el bus

Esto es desesperante! Ahora mismo estoy en el bus, camino del trabajo. Llevo un cuarto de hora y no he debido de avanzar ni dos kilómetros. Desde que he empezado a trabajar tras las vacaciones no he conseguido coger la rutina para el transporte. No se si es que han cambiado los horarios, si es que después de vacacionar aún me creo que los atascos no existen, si es que la gente tiene más pereza (o depresión) postvacacional, y no rigen bien; o que puñetas pasa. Pero llevo toda esta semana (jo, lo digo como si fuera mucho, ;)) que estoy tardando una barbaridad. Antes del verano, normalmente, tardaba 45 minutos, esta semana estoy tardando una hora y media. ¡El doble! ¿cómo no queréis que me desespere? Y lo peor de todo es que sigo saliendo a la misma hora de siempre.

Tengo la opción del metro, pero al final, con toda la vuelta que tengo que dar, tardo lo mismo. Y la verdad, me gusta más ir viendo la calle.

Bueno, aparte de esto, tengo que ir oyendo a una señora poniendose histerica con sus hijos. Sólo se oye a la susodicha en todo el autobus. Porque lo ciero es que a los niños ni les oigo ni les veo (estoy al lado contrario). Pero es que la tipa no calla todo el viaje cascando. Hombre, si tienes naturaleza cotilla, pies no viene mal porque te enteras de todo. Por ejemplo, hoy todo el autobus nos hemos enterado de que está diborciada, que este fin de semana los niños se van con el padre, "porque les apetece veros" (toma jodete), y que ella se va al pueblo de una amiga (o del novio, esto no me ha quedado muy claro) a ver los encierros. Y digo yo, ¿y a mi qué coño me importa? Pues nada, ciertamente, pero ayuda a sobrellevar el coñazo del bus. Y me da razones para escribir un post, que siempre se agradece.

Y nada mas, que me tengo que bajar y coger otro bus. A ver si el viajecito es tan ameno y me da para poner otro post.

Saludos.

Pd. Hoy lo siento, pero no tengo foto que poner.

2 comentarios:

  1. La gente que grita en el transporte es como la que lleva la musica para los demás: gracias, pero no, gracias.

    Es verdad, el 34 tambien viene constantemente tarde, es terrible

    ResponderEliminar
  2. Ahora que dices lo de la música. El otro día leí los derechos y deberes de los viajeros del bus, y prohíben lo de la música para todo el mundo. Pero claro, el autobusero tampoco está para poner orden. Si la gente es mal educada, pues no les podemos mandar de nuevo al colegio. ¡Aunque se debería poder!

    ResponderEliminar